Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Todavía no encuentro un libertario que me diga que trae de beneficioso la derogación de la Ley de Tierras, porque atraer inversiones es una total estupidez, si querés que un extranjero te labure la tierra dales una concesión y bájale los requisitos ,no se la regales pedaso de bruto… Ni en EEUU los yankis te dejan comprar todo a dos pesos, acá nomás le aplauden está medida pelotuda. Ojalá que no se realize porque están rifando al país.

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Mientras agitan una hiper para llevarse puesto todo, muy bonito

La prox que se viene es la reforma educativa y de salud al 100

Preparen los vouchers

1 me gusta

Aumento 150 …

Bajo 12%

El libertario te pone que es un logo de la oferta vs demanda

4 Me gusta

Derogar la ley de tierras es sinónimo de plan andinia.

4 Me gusta

Esa condición es del rabino Wanish…

Después un libertario que ponga eso como positivo es judío ,es peruano o es venezolano

2 Me gusta

Te cabe al alguna duda?

6 Me gusta

El antisemitismo en Argentina en 10 años va a muy grande ,acordate…

2 Me gusta

Es de lo mas preocupante de todo.

Si, porque Andinia va a ser una realidad si Milei, Machir y resto de traidores a la Patria se salen con la suya. Pero lamentablemente vamos a ser Palestina 2.0

4 Me gusta

En su amado estado satanista israelí jamas hacen leyes así de antipatria. Acá solamente somos tan idiotas de darle las llaves al enemigo histórico

7 Me gusta

Ningún país serio permite que los extranjeros compren tierra libremente como si nada. Y no pueden comprar tierras que puedan afectar la seguridad nacional.

4 Me gusta

Si por lo menos fuera con el objetivo de poblar y producir, como pasaba con las colonias alemanas y galesas por ejemplo, pero no es el caso.

2 Me gusta

Increíble que un argentino le haga esto al país sometiendo a ser colonia de ese pueblo de mierda hermano…

9 Me gusta

Acá va a ser para “poblar y producir”, pero sera para el nuevo estado de Israel. Van a comprar los territorios, van a meter su ejercito por protección, y después se separan de Argentina.

3 Me gusta

Dolares que se van para el FMI dentro de algunas semanas.

6 Me gusta

Fuente: un pubertario con paint.

6 Me gusta

Pero el gales y el alemán venían a laburar acá.

Estos tipos viene a borrarnos del mapa a los argentinos.

Termina siendo una oligarquía Fenicia con millones de siervos venezolano.

2 Me gusta

Alguno me puede decir cuánto pagaría el dólar si hago una compra supongamos en AliExpress… Cuánto me lo tasaria la tarjeta?

Y si quisiera comprar los 200 en el banco, es el oficial a 830 más o menos y a eso hay q sumarle algún impuesto o ese es el final?

Debe ser $1321 + impuestos.

1 me gusta