Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No le des bola, cuando estaba Macri también decía que nosotros eramos unos giles que no entendiamos nada.

Claro, oferta y demanda lo vi en tik tok

5 Me gusta

Ni se gasten en discutir con un liberbobo.

Los mismos que gobiernan hoy, se fueron en helicóptero en 2001. Y por el voto popular en 2019.

9 Me gusta

che pero ustedes se ponen a discutir con HERNAN que en campaña decía que el pro solo brindaba apoyo electoral a LLA :joy:. o es pelotudo o es un forro por gusto

3 Me gusta

Mañana paro general

Antes de marzo los volteamos a estos vendepatria, hambreadores y amantes de la dictadura.

6 Me gusta

Y los mismos que lloran hoy, estuvieron bien calladitos los ultimos 4 años que nos dejaron en la completa miseria que tenemos ahora. Mitad del pais pobre.
Donde estuvieron todos estos años? Sacando a Murdoch, Millo80 y gabriel, el resto puso el culo contento todo el tiempo.

6 Me gusta

La ley no está mal pero es un sin sentido porque nadie la respeta hace meses ni tampoco está bien regulada

Y a la vez nadie sanciona a nadie ni regula que se cumpla

Entonces es un sin sentido que solamente aporta problemas porque infla los precios en base a la especulación. Y encima toma un índice totalmente perjudicial para el inquilino. El actual por ahí es más decente pero el anterior fue un papelón más sabiendo el modelo de economía que propusieron

Cfk puso que los decretos deban ser rechazados por ambas cámaras. La propuesta post menem era que los decretos deberían ser refrendados por el congreso en 6 meses o se caían automáticamente. Una vez más, comiéndose en la cara. la bomba que ellos mismos diseñaron. Desastre el kirchnerismo.

1 me gusta

D_NQ_NP_612422-MLA50423300441_062022-O

3 Me gusta

En mi mismo edificio exactamente el mismo dpto y mismo propietario un alquiler que yo el año pasado cerré por 40 lucas están pidiendo ahora 375. El mes pasado pedían 310 y en Septiembre/Octubre 290

Cualquier excusa para no laburar, eh?

2 Me gusta

Cuando te gobierna el menos malo, tenés que cerrar el orto. Si no, viene un tipo como éste o bullshit, que rompen todo lo bueno, con la excusa de corregir todo lo malo.

1 me gusta

Soy desarrollador sr. en Amazon y gano 8 cifras en dólares por quincena. Seguí la flecha.

17 Me gusta

El menos malo. El ministro que quería arreglar la economía que dinamitó en 4 meses más de lo que estaba

Hubiesen presentado un candidato serio y podrían tener razón. Con el candidato que presentaron putean por putear simplemente

5 Me gusta

Hijo de puta escupí todo jajaj

3 Me gusta

Perdoname si alguna vez te bardee.
Hala Madri!

2 Me gusta

El candidato presentado era menos malo que esto.
Pero qué le voy a explicar a un militante de la ganancia de Raizen. :laughing:

¿Quién lo dice eso?

Yo ganó 7 cifras verdes por tomar mate de lunes a viernes y hacer kinesiología gratis. Cada tanto troto un ratito para no mentir tanto y me resiento del dolor de rodilla

Nací en La Falda, Província de Córdoba. El que no progresa es porque no quiere

11,231672 USD a la semana siguen siendo 8 cifras

2 Me gusta