Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Un discurso leído no es auténtico y mucho menos impecable.

2 Me gusta

Pero boludo, la clase media se auto boicotea desde hace décadas, no es nuevo esto. Me extraña.

A todo esto, el ajuste a la casta ya llegó? O solo se van a conformar con que viajen en taxi y no en autos privados?

4 Me gusta

No te das cuenta que se esta llegando a un punto donde va a costar hasta lo más básico? Te parece coherente que en Argentina comprar carne de vaca sea un lujo? que comprar aceite sea un lujo? y ni hablar que con todas estas desregulaciones se vienen aumentos siderales en todos los sectores de la economía, a eso sumale que te devaluaron 120% la moneda… no se dan cuenta? siguen en la estupidez de K no K… mientras justifican su propio ajuste y una enorme transferencia de recursos de unos sectores a otros…

13 Me gusta

No dice exactamente lo contrario?

Entonces a bancarsela porque si no era milei eran los k, no está en nuestras manos el destino porque eran los unicos partidos politicos en disputa

1 me gusta

No no, ahí dice lo contrario. Que exceptúa de privatización al Banco Nación.
De igual manera, que te marche gente bancaria es el piso total siendo que son de los que mejor y más beneficios poseen

1 me gusta

Porque me la voy a bancar yo si según milei no iba a perjudicar al laburante? No veo ninguna medida que nos ayude

5 Me gusta

Que ganas de dejarla servida en bandeja para que te retruquen al toque… el último gobierno de Albertito sacó más de 100 DNU, y lo mismo los anteriores a ese que también sacaron una banda de DNU.

1 me gusta

El que no se da cuenta sos vos, te parecía bien el dólar oficial a $2 mientras el blue estaba $1200? Que los precios estén congelados con lo que eso conlleva?

1 me gusta

Hay varios camporistas que trabajan en la sede central del Nación

1 me gusta

Y con massa vos pensas que si ibamos a estar mejor?

1 me gusta

Pero hermano ya costaba en el último periodo de Alberto, imaginate ahora que básicamente están quitando todos los diques de contención… la inflación va a ser x2 o x3 de lo que venía siendo y encima de que te devaluaron la moneda los salarios van a quedar sumamente atrasados, a eso sumale aumentos de todo tipo… en qué mundo viven? eso votaron? esta mierda les gusta?

1 me gusta

Massa devaluaba un 5% para que nadie se enoje, tiraba un par de planes para la gilada y en 6 meses teníamos hiper, el que no lo ve es ciego.

1 me gusta

En ajuste lo paga la casta laboral. Viva la libertad, carajo!

6 Me gusta

Te parece que es lo mismo devaluar un 20% que un 120%? Ya con esa sola decisión te cargaste a gran parte de la población. La de la nafta es otra… y bueno ni hablar esto que se viene… va a ser de terror.

5 Me gusta

¿Cómo no conocés la teoría del derrame que adhieren varios foristas acá adentro?

4 Me gusta

Pasaron el turco, chupete y reposera y se cagaron de risa

5 Me gusta

Una hiper es peor

La hiper la están generando ellos… si la economía es un descontrol absoluto, hay precios que sos inauditos… nadie quiere largar mercaderia por miedo a perder… se va a duplicar o triplicar la inflación mensual… todo por las medidas y la desregulación del mercado

3 Me gusta