Exactamente lo mismo va a pasar con los productos de almacen cuando se junten los 5 gordos de traje que son dueños del 90% de lo que compramos en los supermercados.
De que libremercado hablan estos salames?
Va a costar sacarle de la cabeza al Argento medio 80 años de estatismo pero hay que hacer el intento, el discurso de ayer fue impecable, el ñato te dijo la verdad, ahora tiene 4 años para llevarlo adelante y el apoyo del 56 por ciento que lo votamos
Y ni si quiera se están viendo los efectos de este mamarracho que hicieron. Si realmente se efectiviza van a saber lo que es el “libre” mercado, ni cuando en el 2001 les afanaron los depósitos los bancos se van a sentir tan robados por la CEOcracia.
Que tan down tenes que ser para ser un trabajador en blanco y ser votante de macri/milei??? Simios
Che que va a pasar con las horas extras?
Alto simio hay que ser para ser votante de los k
https://twitter.com/somoscorta/status/1737808358130786770
Esta lacra de mierda tiene el tupe de hacerse el gracioso… debería estar preso el hijo de mil puta… pero por gente como Hernan sigue cagandonos la vida.
No se pagan más, o sea digamos con eso baja la inflación
Coincido, pero que lástima que con los K regalándole soberanía a los chilenos y a los chinos nunca salieron a quejarse. Son todos igual de cipayos en esta, no se hagan los boludos ahora.
Nunca pensé que gente de mi edad defienda al sorete de Sturzze, entiendo a los pendejos, pero no a gente de más de 30. No son inocentes, son cómplices
Yo no soy votante k, nose porque lo decis. Están ciegos jajajaja
Sos tibio entonces, de algún lado tenes que estar. Mira a los monos del foro que lloran, son todos K amantes de la polenta y lo admiten, pero no son tibios.
Problema de ellos, prefiero no ser complice de lo que ustedes votaron. Entiendo si son empresarios o pendejitos, pero son unos crotos y ahora van a empeorar. (Como yo)
Jajas, vos debes ser el tipo clase media pelo que piensa como si fuera Galerpin pero todos los días va a hacer sus 8hs diarias por un salario de mierda… cuando las prepagas, el alquiler, la comida y demás gastos te coman el sueldo el que va a tener que morfar polenta vas a ser vos… pobre de mente.
Perdio el rumbo Gerardo, lo acabo de escuchar con el mamador viale y es nefasto habla con una pedanteria, la misma que le criticaban en el ultimo tiempo de mandato a Cristina. No es consciente de que lo votaron para hacer un ajuste que baje la inflación, no una revolución cultural que refunde el pais.
Que recapacite porque sino en 3 meses el pueblo se lo come.
No les parece que habia cuestiones mas importantes que lo de las s.a? Que lo de las prepagas? Que lo de la tierras? Dejate de joder
Te dolió? cada uno defiende su postura y esta mas que bien
Le marchan hasta los bancarios del nación en este momento
A mi me duele la capacidad corrosiva de la clase media de auto boicotearse hablando como si fueran los Perez Companc… como si las balas no le fueran a entrar, es lamentable… hacen lobby por un país gobernado por CEOs.