Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Seba me tiras unos dólares para los fernet de fin de año?

Obvio.

1 me gusta

Sisi, te creemos.

De qué hablas? El que estará abstraído de la realidad seras vos. Yo alquilo en pesos y absolutamente todos los que conozco alquilan de la misma manera. Cobramos todos pesos, no hay forma de sostener un alquiler en dolares

2 Me gusta

Hay plata para todos los no-mogolicos del thread.

No te tenias que ir a laburar vos?

2 Me gusta

Gracias amigo. La solidaridad del foro siempre está presente

1 me gusta

image

Yo voy de Terro amigo, nos re cagamos a tiros

1 me gusta

En cualquier momento tira que es CTO de Microsoft :joy:, hacete ver, la mitomanía es jodida.

Durisimo saber lo lejos que estas de algo asi no? Y siendo tan boludo la veo dificil.

PD no te tenias que ir a laburar?

Exacto. Igualmente, sea real o no, es de virgo chapear con el sueldo, con los estudios o con el iq.
O en todo caso es de odiador rebajar a los que quzas no tuvieron ni tienen las mismas oportunidades.
Ahh, pero los odiadores son los otros.

Dejame chapear, es lo unico que tengo.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero porque lo alquilaste hace tiempo, no ahora.
Busca alquileres ahora. No hay casi nada, estan la mayoria en dolares y los que estan en pesos valen una fortuna.
Ademas que nadie te quiere alquilar con la ley

El putisimo Bill Gates en el foro, maamita.

Ya te dije, gano mas que vos, no miento sobre mi puesto.

Igual si, me tengo que ir, salu2.

1 me gusta

Perdón Maure pero no tenes razón

El 70% de los alquileres desde que se voto la reforma de la ley están atados con alambre. La mitad en dólares, la mitad en pesos con ajustes totalmente ilegales. Y muy pocos que respeten la ley y hasta cancelan acuerdos a punto de cerrarlos para actualizar precios

Sumado a que la ley en principio fue buena, pero con la inflación descontrolada fue una hermosa excusa para que en 5 meses aumenten cerca de un 500%

Aca les dejo al Chapa para que chapeen

1 me gusta

Anda q llegas tarde dale.

1 me gusta

Jajaja quien carajo paga un alquiler en dolares? Segui milotando la rotura de orto y aplaudiendo que llevan la inflacion a 800 para arreglar la de 150

8 Me gusta

Ouch!

(Nota mental: decirle que si a todo y laikiarlo sin asco)

2 Me gusta