Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

@Kwyjibo vos tambien sos un chupapijas, por las dudas.

2 Me gusta

24/7 insaid the forum.
Ahora entiendo de donde salen esos jugosos sueldos el dolares.

Laburo en IT, no conozco eso

“Laburo en IT” yo soy CTO mogoliquito, los que “laburan en IT” estan a mi cargo. Boludo. Si me sacan 90% son 3 meses de tu sueldo lo que sobra.

Acá cagando a los empresarios gente najajajajajajajaj

8 Me gusta

Y no, no lo comparo con una dictadura. Para que sea una dictadura le faltan los campos de concentración que supimos tener, la verguenza más grande de nuestra historia.
Pero eso no quiere decir que no sea un gobierno autoritario, y profundamente anti constitucional. Se cae solo. Cuestión de seis meses, un año.

Foristas de TuRiver a los 10 años:

“Mi tio sabe karate”, “mi papa es mas alto que el tuyo”

Ni Kiko se animo a chapear con las boludeces que chapean estos mongochos.

3 Me gusta

Y chapea con algo vos tambien cuiyi. Que tenes para ofrecer? 25 menciones en el foro?

@Kwyjibo 26

1 me gusta

Mi tío trabaja en nintendo

No amigo. Ya chapee en su momento. Lo mio llega por Paypal y los pedidos son codificados.

alguien que gana 5 cifras verdes no lo chapea en un foro , se lo guarda para uno y ni lo comenta.

3 Me gusta

Quiero ser tu amigo

1 me gusta

Y este CTO del que hablas esta entre nosotros?

Pelotudo, deja de mentir, das lastima ya. Estas 24/7 en el foro llorando por un DNU y querés convencernos que sos CTO de ML y no se que mas, bobo.

imagen

1 me gusta

Hoy anuncia algo el comunista Javier Milei?

Tal cual, debe ser CTO de la empresa de su casa el estúpido jajaj

Y como queres que te lo demuestre, deforestado mental? Queres que te pase mi linkedin tambien boludo? Es la verdad, si te duele no es mi problema.

No, evidentemente no tenes la mas puta idea de lo que hablas.

Ya con la queja de alquiler en dolares mostras que estas totalmente abstraido de la realidad. No hay nada para alquilar, y lo que hay ya esta en dolares.

• Ley de promocion industrial. No impacta a Tierra del fuego. Lo unico que hace es proteccionismo para la industria de mierda que tenemos que no compite con nadie y te cobra fortunas.
  • Liberacion de las prepagas? Dejo de controlarlo los precios. Si no te gusta una, vas a poder tener la opcion de anotarte en otra. Saco a las obras sociales del medio que es lo importante.
  • Las empresas estatales las paso a SA para que esten sujetas a quiebra si no funcionan. No es el caso de YPF
  • No paso nada con ARSAT.

La gran mayoria tampoco tiene idea de lo que implica el decreto porque implica leer un monton de leyes a las que hace mencion el decreto. Ni los propios abogados saben que significa todavia. Solo se puede hacer conjeturas sobre los enunciados

Como dije antes. Lo unico que no debe pasar bajo ninguna manera es la derogacion de la Ley de Tierras. Lo demas es bueno para todos. Aunque no lo entiendan todavia

2 Me gusta

Y si, si querés correr a alguien con mentiras lo tenes que probar, por el momento sos un mitomano.

1 me gusta

Viste esos que dicen que se culean las mejores minas, que tienen un re levante en los boliches, etc. y un dia salis de joda con ellos y no levantan ni una gorda sin culo? Bueno, hacete la idea.

No forro soy CTO de una empresa de marketing digital de EEUU. Ademas de los papelitos de colores q te tiran a vos en negro tambien tengo vested options/ equity y bonuses, sabes que es eso?