Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La boluda de la conductora de Crónica dice “cuando el DNU se convierta en ley”, se cree que va a pasar por el congreso. Más libertrola no se consigue.

11 Me gusta

Dicen que lo manejaba Conan.

4 Me gusta

Es un tipo que dijo mil veces en cámara que odiaba al país, al punto que el “Dotor” Bilardo le dijo “Argentina es el mejor país del mundo, lejos, lejos, lejos”.

7 Me gusta

Los blancos peronistas tenemos la responsabilidad de romper el estereotipo clasista falopa que vive en el imaginario del gorila estándar, para abrir una ventana y que puedan salir de su lavado de cabeza.
Están completamente colonizados mentalmente y de eso no se puede salir con arengas panfletarias. De hecho, la mayoría nunca va a poder salir de ese lugar. Es una lucha desigual. Pero, por portación de cara, somos los que más chances tenemos de tratar de desprogramar ese ideario anti nacional y Anti laburante que les (nos) inculcaron de chiquitos

8 Me gusta

No puede ser legal decir eso al aire.

3 Me gusta

Qué payasa la conductora de Crónica. Bardea de ideologizada a la gente que critica al gatito mimoso y hace una hora que está bajando línea libertrola.

5 Me gusta

Ufffff hermosa butona

6 Me gusta

Crónica es un canal pro milei, ahí le hicieron la campaña. No esperen demasiadas críticas

3 Me gusta

La conductora de cronica parece jony viale y el pelado ex cronica, nefasta la boluda

10 Me gusta

Amalia se llama pero no sé quién es. Da verguenza. Se pelea contra la imagen.

¿Quién es la boluda de crónica que no para de hablar de la vieja de cristina kirchner?
Avisenle que ya no gobierna más

7 Me gusta

La conductora de Cronica parece un mod de acá

5 Me gusta

La conductora de Crónica: “Váyanse a la mierda kukas del orto”

4 Me gusta

El mismo periodismo que hace unos meses operaba contra milei ahora es más libertonto que iñoki Gutiérrez

Los gordos de la cgt todavia no declaran un paro nacional, moyano hdp donde estan ojala que le cobren el impuesto a las ganancias a los camioneros cogen travas , recien ahi van a salir a manifestarse hijos de buta, le rompen el culo al gremio

9 Me gusta

“La dictadura de los K” solian cantar algunos, y lo del decretazo de hoy que es entonces?

9 Me gusta

1 me gusta

Quien es la que conduce en cronica? Fatima flores? No para de tirarle palos a la protesta, cuando la gente duda sobre que le molestó del dnu se rie y cuando contestan claramente sabiendo se pone a tirar chicanas, una pelotuda jaja

5 Me gusta

Bueno gente, ya estamos por hoy

3 Me gusta

Ah, pero la foto de Alberto!

1 me gusta