Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

5 Me gusta

Lo atropello un auto cuando volvía.

2 Me gusta

Es la principal perjudicada, el tipo les volvio a enchufar ganancias.

Quien los conoce a esos fantasmas, que armen un partido politico y ganen

Me pasa lo mismo podrido de que piensen que soy gorila y cheto y que me digan que yo mantengo vagos xq soy gente de bien solo por ser un blanco de mierda … yo soy argentino hijos de mil putaaaas argentino.

3 Me gusta

Bueno los dejo, me voy a dormir, mañana hay que levantarse temprano para ir a trabajar, la vida continúa y nadie de la política nos va a ayudar a llenar la heladera si no laburamos…Que la pasen bien.

2 Me gusta

La conductora de Crónica es Limones. No me jodan.

2 Me gusta

El argentino es un ser unicelular que solo sale cuando le conviene.

Estoy preocupado, mi amigo Champion fue a la marcha y no llego a la casa
No le llegan lo whatsapp

Espero que no sea ese que palmo en el cacerolazo

4 Me gusta

Esto es insuperable.

6 Me gusta

¿Sabés la de veces que bajaron el copete cuando les tiro abajo ciertos argumentos que me tiran?

“Bueno, sí, pasa que el peronismo tienen ideas que están buenas…”

Ahí va, en modo civilizado, muy bien.

1 me gusta

Las cosas que nos hubieramos ahorrado si a estos pajines virgotarios les hubieran eximido de tributar impuestos en los jueguitos de steam

7 Me gusta

Resumen del DNU???
No vi nada.

1 me gusta

a mi lo que mas me motivo es lo del registro del automotor , que se vayan a cagar con sus formularios y aranceles

1 me gusta

Que dice la mogolica de Cronica? recien puse y le faltaba nomas rematar las frases con un “biba da bibeta”

4 Me gusta

Muerte.

2 Me gusta

Franja de gaza.

1 me gusta

Te faltó:
Sos empleado municipal
Peroncho

2 Me gusta

NO , no es lo mismo, y no me voy a cansar de repetirlo hasta que les entre en la cabeza, El gobierno de Alverso fue UN DESASTRE, pero este hijo de puta es peor, porque el otro era Inutil, pero este es un Vendepatria con intereses siniestros que no le importa NADA, ni el argentino ni la Argentina, no tiene moral ni afecto alguno al pueblo de este pais.
Ponele que le debes guita a un Mafioso, y ese mafioso te viene a cobrar todas las semanas, pero no tenes para pagarle y te faja a trompadas, es una situacion de mierda ,no? bueno, ahora te pareceria mejor pedirle un prestamo a otro mafioso mas pesado para pagarle al primer mafioso, pero que en vez de cagarte a piñas te corte un dedo por semana? viste que se puede estar peor

18 Me gusta

Dice que vas a perder todos tus derechos adquiridos. Y esta vez no es campaña del miedo ni chicana barata de TN.

7 Me gusta