Leelo en el camino como cuando ibas a dar examen a la facultad.
Yo estoy totalmente seguro de que hay gente que lo voto pensando que no iba a ganar, incluso en el balotaje y todo. A lo que no me queda otra que decir: Se puede ser tan pelotudo, viejo?
Habría que pasar este spot en todas las elecciones
a laburar
Pregunto vos de que laburas ?
Una vez más.
Y su gobierno fue proteccionista.
Ya tengo a varios pubertarios en redes que salieron con la vieja confiable del “ah pero los k” para atajarse de las medidas del Leon.
Increible que haya gente no paga justificandolo al sionista este. Como les cuesta admitir que se mandaron un cagadon.
che los q cacerolean estan cortando la calle, ¿y el protocolo anti piquetes?
No son negros sin dientes, se complica un poco.
Bolsonaro también. Vendepatria como Milei es complicado que exista… es directamente entregar el país a privados y subyugar al pueblo argentino.
¿uh boludo como le tiras gas a un rubio ario?
Los canas se fueron a dormir…no podés ahora molestarlos.
Vamos a pagar la deuda, con la venta a bajos precios de nuestras tierras y recursos mineirales.
A los yanquis y a los europeos nunca hay que creerles nada.
La ley no prohibe vender las tierras a extranjeros, le ponia un limite, creo que no podia superar el 15% por provincia ni tampoco podian comprar tierras con reservas de agua o en fronteras del pais.
Ahora con la derogacion el 100% de las tierras argentinas pueden ser compradas por extranjeros ![]()
Que lindo va a ser ver al pueblo entrando a la rosada. Lloren libertarios, los vamos a buscar uno por uno. Arranca la era revanchista
Dejen de domar a Yankilevich que es de los pocos que no comenta con trolleos.
si por lo menos esa guita fuera para el pueblo pero ni eso, va para la “casta”
Lindo va a ser cuando se funde el Nuevo Estado de Israel en el Sur suporteado por los yankees a cambio de Vaca Muerta y el litio (?
Estamos totalmente de acuerdo maestro…![]()
![]()
![]()