Por que no fue identificado ese motochorro y condecorado como héroe de la patria todavía?
Posta que tiene un problema mental serio los que andan con las banderitas de Ucrania.

Pensar que el hippismo alfonsinista lo quiso poner en la misma bolsa que la dictadura cipaya.
Mamurra viejo.

van a llorar, pero no pueden hacer nada. a comerla. recien en 4 anios podran
Cacerolazo en la quinta de Olivos, Moreno tenía razón.
baneen a todos los cornudos q votaron este hijo de puta. Los demas tambien eran hijos de putas, pero esto es increible
Si alfonsín era un descendiente de kelpers(literal) despues de malvinas nos pusieron a un kelper de presidente.
Seguro que en esa realidad alternativa en donde vive el fantasmin este el ya esta cobrando en dolares.
Pensar q los votantes del peluca cantaban “por los pibes de Malvinas” y ahora estan cómo loquitas festejando vender toda la soberania por unos miseros dolares… La patagonia le pertenece a los moishes por culpa de estos cipayos…
En serio defendes esto ?
Como me estoy cagando de risa de los mamertos que votaron ésto y ahora están caceroleando. Estaba más cantado que muchachos…
y vos que defendes?
yo conozco algunos q lo siguen bancando haciendo malabares para tratar de sostener algun argumento
Naaa no puede ser, si me diejron que era todo una campaña del miedo que armo el panqueque Massa.
No debe haber ni uno ahí. Son todos munipas o tongueros que se les termina la joda. A laburar y competir.
Donald es nacionalista.
Yo termino de leer los 300 puntos del DNU y me voy hasta el congreso, espero que no se vayan tan temprano