Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No te creas, ya los sindicatos deben tener a sus abogados metidos a empezar a analizar hasta los puntos y comas de cada uno…y no van a tardar una semana en decir que opinan después

1 me gusta

Tiras un latte machiatto y no toca el piso
Zurdos y ñoquis

3 Me gusta

Si van a comodoro Py, que es más amarillo que el limón, pasan todas…

Las leyes pueden ser perfectamente derogadas por decreto, por más inconstitucional que sea el DNU. Por más que el congreso lo rebote el DNU, la ley derogada queda derogada, tienen que sesionarla de vuelta, queda en foja cero

2 Me gusta

Ultimo amigos voy a ver GH

4 Me gusta

image

El Congreso va a terminar siendo como la casa de “Rebelión en la Granja”, donde los cerdos y los humanos no se distinguían unos de otros.

Los peronistas ya le votaron todas las leyes a Macri. No me extrañaría que ya estén todos arreglados con el peluca.

1 me gusta

Co los K supuestamente íbamos camino a la dictadura de Maduro en Venezuela según el carente de cromosoma de @Angel_Marcado .

Ahora hay un dictador que se caga en los valores republicanos y la propiedad privada .

6 Me gusta

Cada vez mas pobres y solo protestan cuando no tienen el poder.

Ahora la gente eligió otra cosa. A la cucha.

2 Me gusta

Perderian credibilidad si hacen eso y se quemarían para toda la vida…

1 me gusta

Si, van a haber presentaciones judiciales por todos lados. Y se va a estancar judicialmente años y al final no cambia nada. Igual ojo que no pida un persaltum a la suprema y le de al poder judicial fondos propios independientes como dijo y la suprema le de una mano con algunas cosas cambio de la guita

1 me gusta

Ocupa un puesto del nuevo gobierno en medios? deberia haber parado hace rato con el estilo incendiario, en primer lugar no coincide con su cara de muñeca y segundo que si sigue en esa línea se lo va a terminar culeando una manada de pigmeos de Varela.

5 Me gusta

No, defiende la propiedad privada…" de los que tienen más guita"…

1 me gusta

Yo no vi nada igual en toda mi vida. Ni siquiera se puede comparar con el gobierno de Macri. No es ni el plan que firmó Dromi para el turco. Es una pérdida total de derechos sociales, no de planes. La privatización completa del país, pero además su puesta en venta. No me extrañaría que muchos desde el exterior hayan colaborado, por interés económico pero también con la intención de usar a la Argentina como banco de pruebas. Es el modelo de Black Rock para el mundo.

5 Me gusta

JAJAJ Del Moro es todo lo que NO me imagino en un hincha de Chaca

6 Me gusta

para cuando se aplique la Ley de alquileres esos ojetes van a estar mas desfondados que un pozo ciego, por ahora los mogotarios estan recibiendo pija gustosos y con una sonrisa de oreja a oreja,pero esos ojetes van a explotar en pedazos en 1 o 2 meses cuando a sus padres se les venza los alquileres y se queden en la calle, van a cobrar 250 lucas de sueldo y alquiler mas barato les va a salir 300, ahhh pero va a ver mas casas para elegir!

Servicios “esenciales:” hospitales, transporte, distribución de medicamentos, internet, tráfico aéreo y portuario, servicios aduaneros y migratorios, educación hasta el secundario y cuidado de menores: en el caso de conflictos sindicales deben garantizar una cobertura del 75%

Y lo querés esperar un año boludo!!!

Este tipo es un pirata fenicio …viene a quedarse con el país junto con el rabino Wanish

5 Me gusta

3 Me gusta

El tema es que la corte quedaría muy expuesta, sobretodo por que algunos son un bochorno.

2 Me gusta