Cacerolean para que el hermano de Caputo mantenga los subsidios por ensamblar celulares
pero ahora se puede por ley a eso me refiero
El tema es de Bullrich, suena feo ir a reprimir y tirarle gas a sus propios votantes. Que están rompiendo el protocolo anti piquetes.
Esos son 4 progres que tienen culpa de clase. No me refiero a eso
Yo pensé que iba a ser un sacrificio de clase media para abajo, y de PyMEs para abajo, pero este tipo directamente quiere rematar la Argentina. Es una aberración, que para colmo no salió de él mismo. Milei no tenía plan, esto es el proyecto de la oligarquía argentina introducido por Sturzenegger. Si no toma cartas en el asunto nuestro poder legislativo, y el judicial hace caso omiso, se resuelve en la calle. Derecho a otro 2001.
Cuántas leyes son al final? Pensar que solo nombró 30, no me imagino la cantidad de “sorpresitas” que debe haber entre las que no nombró.
Vuelvo a escuchar palabras que hace rato estaban desaparecidas
El financiamiento neto positivo volvio a llamarse deuda
La restriccion externa volvio a llamarse fuga
La redistribucion social de subsidios volvio a llamarse tarifazo
Y el saneamiento de cuentas publicas volvio a llamarse ajuste neoliberal
La mayoría deben haber votado a Bullrich y después a Milei… el problema es que se envalentonaron y le saquearon el bolsillo a la gente. Solo un imbécil puede creer que liberar la economía a las fuerzas del mercado sin ningún tipo de regulación no va a tener consecuencias.
son 300 en total, o sea la entregada del pais es total
Esto se resuelve en las calles, paro nacional y a pelearse contra los libertarios. Las vías democráticas e institucionales no pueden hacer nada
Vos todavía seguis comiendote el verso que Martinez de Hoz era liberal??? Era un transfuga que hasta se quedo para él y sus amigos con empresas que después fueron monopólicas, hasta con un famoso hotel se quedo ese hijo de puta…Es como decir que Alsogaray era liberal, cuando tenia un puerto en Santa Fé que solo por él se podía comerciar, negando a otros poder hacer lo mismo…Pero muchos se comían el verso de que era liberal, por eso de ese riñón salieron Boudou o Massa por ejemplo…
Aparte, no te podés ofuscar, porque el peluca ya había dicho lo que iba a hacer si llegaba a gobernar, es como que los judios hayan puteado en Alemania cuando llego Hitler y los empezó a exterminar, cuando antes había escrito un libro, donde lo expresaba claramente…El peluca no publicó un libro, pero lo que está haciando, lo dijo antes, agregandole a eso, algunos pedidos que le hicieorn sus amigos y que no tendrían que estar en ese decreto, como los SAD que a nadie, salvo Macri le importan, o la apertura de internet para la compañía de Elon Musk.
mamita, muchos decretos no estoy de acuerdo,.
Se viene quilombo?
Ahora van a poder pagar el alquiler con cualquier moneda, incluido con el ogt, algunos usuarios felices! ![]()
Muy democrático lo suyo…Y eso que el peluca no tiene mayoría en ambas cámaras, donde el resto puede boicotearle o modificarles las leyes que mande o hasta rebotarle este decreto…
300 dicen. Va a llevar como un mes analizar bien estas medidas. Ahora los medios te hablan de los titulos por arriba.
Interesante para el que le alquila deptos a las putas de alto nivel…se le va a gastar la pija de tanto coger…jajajajaja
Hay sorpresas por todos lados. Lo que figura en medicamentos es terrible, pero así es con todo. Acá se juntó el poder real de la Argentina e impuso un modelo de país que están decretando desde el ejecutivo. Anulando al poder legislativo, seguramente porque tienen una pata judicial fuerte a favor. Si no se puede solucionar con la política va a ser un desastre en la calle. Es un país inviable para 25 millones de personas.
Dicen que muchas cosas del DNU no van a pasar ningún juzgado…
Venite y hacemos un asado bola.
Tomamos unos tintos