Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Está buena la moishe

2 Me gusta

Como vendieron humo.con el protocolo. Eran 20 y la calle la cortaron igual. Para colmo en un rato milei anuncia la abolicion de la esclavitud. Preparate liberotario, y q las fuerzas del cielo te acompañen porq lo vas a necesitar.

Ahora cuando aparezca la clase media y salga a las calles, que van a decir los del foro ?

1 me gusta

Seeee. Debe petear sin asco mi nepe con polera

1 me gusta

¿Dejaste de usar anteojos o tenés un nivel tuyo de autoestíma por el piso?..
Si me decís que la esposa de Demichellis esta buena, te lo acepto, pero ese bagre, que debe tener hasta olor a pescado podrido entre las piernas, porque ni se depila o se baña, es no tener ni gusto…

2 Me gusta

Esto:

“Mira vieja! Ahi esta Hank Scorpiño tirando piedras a una estatua!”

image
ojo q hay judíos no sionistas, igual me chupa un huevo… estoy totalmente en contra de la masacre que vienen haciendo históricamente isra3l en palestina

1 me gusta

Se afeito Eber Ludueña?

5 Me gusta

Ojo tambien hay agentes infiltrados.

Es que cuando salga la clase media, a partir de marzo, como escribí hace varios días, ahí se empiezan a quemar los papeles, y o cambian algunas cosas, o este termina mal.

Porque como dijo un viejo general, ya olvidado por quienes dicen ser de su partido…“el organo más sensible del ser humano, es su bolsillo”. Y la clase media solo salta, cuando le tocan eso…

2 Me gusta

Es lo que buscan los adoradores de la generacion del 80. Un pais 100% agroexportador para que la casta se siga llenando de guita mientras casi toda la poblacion recoge las migajas y se esclaviza por 2 mangos.
La industrializacion y el trabajo digno nunca estuvieron en los planes de todos estos que te venden el verso de la libertad y la republica.

3 Me gusta

jaja si

1 me gusta

Al final ganaron los zurdos kjjjj.
Milei quedo domado ,esa ordenanza pedorra no le sirvió ya que igual cortaron las calles.

1 me gusta

Si deben ser como este…
image

1 me gusta

No, no iba bien con los últimos gobiernos pero la solución tampoco puede ser peor que el problema. Pensemos que sin industria, más allá de que la nuestra no sea desarrollada, quedan afuera varios millones de argentinos. Por lo que genera de forma directa e indirecta. Y empieza a subir el desempleo, que ya se está viendo afectado por la pérdida en construcción y proyectos privados que fueron cancelados. Esa gente tarde o temprano va a terminar protestando en la calle. También la clase media que no pueda renovar alquileres y pagar todos los servicios. Ni te cuento si llegan a tocar los ahorros. A la gente le cuesta cada vez más recordar el pasado, pero al mismo tiempo es mucho más intolerante que antes. Y los ánimos están caldeados hace rato. En base a esto también te digo que el operativo de hoy fue un chiste, por desmesurado. Cuando salgan los perjudicados en masa no habrá operativo que valga. Si el gobierno no encuentra moderación y alternativas más sanas, vamos a un escenario de conflicto social fuerte. Y no es mi deseo. Yo prefiero que la gente labure, coma, estudie, se cure y disfrute un poquito de la vida aunque sea. No que salga a manifestarse y ligue un palazo.

¿ganaron los zurdos? Si no pudieron ni llenar la plaza de mayo??? Encima los convocantes son los mismos muetos vivos que en las elecciones no sacan ni el 3% de los votos…

En esta les ganó el gobierno, no pudieron asustar a nadie con lo que pudieron llevar…Son pateticos, y la CGT se debe estar cagando de risa, porque estos a ellos le quieren también disputar el poder de convocatoria…

si pudieron cortar si kjjjjjj
No era el objetivo que no cortaran? Y no pudieron.

Todavia falta la mejor parte, que les saquen el plan. Eso es lo que mas efecto disuasorio va a tener para el futuro

1 me gusta

Anda y decile a ella en la cara que los judios son una mierda, y después veni a estos foros a escribir que te dijo…

y que les manden la factura del operativo

sino no vale

1 me gusta