Busca la reforma laboral de Gerhard Schröder del 2003 y como bajó el desempleo
Sale la gorda troska a hablar ahora, es un chiste esta mina, gana por votos troska y deja de comer tanto que ya no te entran ni los jeans…
naide habia amenazado a nadie no
yaca y el flash pero era hipotéticamente hablando
Me encontré con @Champion y se me fue la mano, temo por su vida. @Black_Palate vos diste la ultima patada, te tenes que hacer cargo.
Fua esa miriam vergam que manera de tirar plata a la mierda los argentinos bancando a estos hippies
Me gusta no vivir en un país de parias ante todo, con alto desempleo y lo que eso proyecta (aumento de la delincuencia por ejemplo). Viví un tiempo en EEUU, también conocí los 90’s en Argentina, y tengo presente lo que te digo por experiencia propia. No sé cuál es tu medio de vida, o el de tus padres, pero es muy probable que te veas afectado si no pertenecés a una clase privilegiada. Lo que viene no es broma, ni una diferencia ideológica de café.
Jajajaja.
Aguantá quién sós
y pero la votaron como a milei o a cualquiera, no es hippie es abogada. La votaron, te puede gustar o no, pero la votaron…
Son todos unos trolos. Te quieren pelear, pero tenes que ir a buscarlos vos. Donde se vio?
Una vez @Champion me quiso pelear, pero por MP me pedia que yo viaje a Lugano. Si uno quiere trompear a alguien, lo va a buscar donde vive.
Es un ejemplo que ambos hemos dado. No es para agarrarse a piñas, esta marcha y los troskos ni lo valen.
no, eso de veni no va. udaondo y alcorta y fue jaja
Judia de mierda. Linda para enjabonarse las bolas.
Nunca entendí que sea judia pero habla pestes de Israel
y hasta ahora nos iba bien? Algunos hablan como si fueramos Suiza hasta hace 10 días. Si no cambiamos vamos a una catastrofe, cambiando tenes posibilidad de que nos vaya mejor
Te va a agarrar una enfermedad venerea grave si te enjabonas con ella…jajajajaja
x el apellido, pero es pro palestina
Ese apellido te cobra intereses solo con leerlo
Es por ideología que ahora defiende a Palestina, por asociación que hacen los troskos de Isreal-USA, ahora anda a decirle algo sobre algún judío y le sale la colectividad de los poros a esta troska…
x el apellido, pero es pro palestina
claro, es lo raro , aunque hay muchos casos asi pero no en política, ya que acá para llegar a algo tenes que ser pro israel sí o sí, incluso estos zurditos ultimopuesteros