Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Vamos camino a ser vuvuzuela.
Ya no tengo la más mínima duda, vamos a ver cuándo los profesionales nos terminemos yendo a la goma, a quién van a estafar estos comunistas.

Y por que no pasaba eso en los 90? Cuando la gente rotaba de empleo en empleo porque los empleadores decidían rajarlos amparados por la ley. Que el período de prueba sea de 12 meses perjudica a los trabajos más reemplazables y de mayor rotación que es el que tienen las clases bajas

2 Me gusta

Cómo no vas a pensar en los costos cuando vas a contratar a alguien? Es una joda? Qué tenés presupuesto infinito en tu empresa?

3 Me gusta

Chupa pijas de milei, cuando no se puedan jubilar ustedes y sus padres jubilados se caguen bien de hambre van a ver.

Nadie es impresindible en un laburo amigo, si vos no lo haces le ponen la torta a otro que haga lo mismo y listo. 0 tacto voz

Pero si ya se fueron un montón de profesionales durante este gobierno…

Te respondi arriba, fuiste libre de darte de baja de los subsidios hace mil años ya, yo lo hice. No se si sos tan limitado que no sabes leer.

A este paso Arévalo fumado termina baneado… saludenlo que se va

6 Me gusta

Nunca contrataste a alguien, no?

Siempre se trata de los ingresos. Sin facturación no pensas en contratar. Nadie con dos dedos de frente abre una sucursal nueva sobre la base de que los salarios son bajos, es una estupidez eso.

2 Me gusta

jajajaja o sea que tu “no pago con subsidio” es por el gas y la electricidad?? PERO QUE PEDAZO DE PELOTUDO

El combustible tiene subsidio, el transporte tiene subsidio. Casi todo lo que consumis tiene algun tipo de subsidio.

jajaj que tipo idiota

Y no, no tengo el gas ni la electricidad con subsidio. No es opcional para mi. Me lo sacaron. Si ganaras lo que decis que ganas, no habrias tenido la opcion

1 me gusta

Vestite arevalo

Che a todo esto es escandoloso mandar 300 leyes por dnu y que incluyen reforma laboral, venta de tierras a los latifundios extranjeros… antes tomaron deuda exttranjera con el fondo sin pasar por el congreso. Repito no hablen más de República por favor

10 Me gusta

Hay que ver qué pasa o que bloquea la justicia.

jajaj PELOTUDO PELOTUDO

JAJA QUE TIPO PELOTUDO.

Ese es tu nivel intelectual, imbecil. No me extraña que defiendas tanto este modelo.

Y si, esos son subsidios. Si no te gusta que te haya cabido la pija en el orto no es mi problema. Podes llorar ahora o cuando no puedas pagar el arroz.

PD no me dijiste cuanto pagas de ganancias en abril, planero de mierda, parasito del estado.

3 Me gusta

Tranquilo que sí, tengo mi equipo de laburo y un presupuesto asignado. Y si el presupuesto me da expando mi equipo porque eso aumenta la producción.

No se trata solo de los ingresos, son los ingresos en relación a los costos. Que vos tengas “mucha” o “poca” facturación depende de tus costos. 5 palos por mes para un peluquero es una fortura, y para una petrolera una miseria.

Me lo imagino a Coudet con lo bruto que es y comiendose todas las eses con el mismo pensamiento de cabeza de termo del mod y no puedo parar de cagarme de risa.
Es el arquetipo de argensimio promedio.

2 Me gusta

Geteas que pagas mucho impuesto. Queres competir sueldos, y despues queres hablar de empatia.
Encima crees que no recibis nada del Estado porque no tenes la luz y el gas con subsidio.

Literalmente sos un pelotudo a cuerda

PD: A mi el impuesto a ganancias me lo retienen todos los meses, no lo pago todo en abril. Y suma mas que eso. Contento?

Hermano, vos sos gordo y colorado.
No se como todavia tenes amor propio para insultar a alguien

6 Me gusta

@mezz

1 me gusta