JAJAJAja
pelotudo, pelotuda | Diccionario de la lengua española
1. adj. malson. coloq. Arg. y Chile. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como si las tuviera. U. t. c. s. U. t. c. insulto.
JAJAJAja
Y bueno pero no tienen por qué hacer la conexión entre que lo que ellos no pagan de ganancias se lo cobran a los pobres con inflación. Defienden el rancho y está perfecto. Simplemente no hay que escudarse en el argumento de la empatía.
Y como podemos tener eso en la situacion en la que nos dejo el gobierno de Alberto y Massa?
Seguimos igual? Mira que hasta Rubinstein admitio que iba a tener que hacer esto si ganaban
Seguramente que haciendo una devaluación del 150% con los salarios de mierda que teníamos y que ellos mismos militaban, sin ningún tipo de contención para el que no puede comprarse un kilo de carne o unos medifamentos no
Paso Videla y dijo que no se puede hacer tantas maldades en 10 días de gobierno.
Es genial porque en su cerebro se creen que los empresarios contratan gente para “hacerles un favor”. Todo al revés razonan.
Acá muchos no saben lo que significa 12 meses de período de prueba no? Significa que vas a laburar un año y 15 días antes de que se cumpla ese año te rajan como si nada
Inflación que próximamente va a acelerarse gracias a la devaluación que metieron.
Ya no tienen más la excusa de la “maquinita K”
Muchos? Todos. Nadie labura aca.
Además que carajo tiene que ver la situación del país con que metan una reforma laboral… esto no es más que para favorecer a los empresarios, no tiene nada que ver con frenar la inflacion o que el país recaude más. Es cagarse en el laburante. No veo de que manera hacerte laburar hasta los 70, que anulen la indemnización por despido vaya a mejorar la situación del pais
Pero vos no te das cuenta que si laburás bien y te echan el que pierde es el empresario?
Flaco si a mi se va una de las personas que tengo a cargo me corto los huevos, no celebro.
jajaajaj, que pelotudo por favor.
Lo que no explicaste es lo que te pregunte antes. Como es que pagas impuestos y no pagas nada subsidiado?
Fuiste libre de darte de baja de todos los subsidios, hace años ya. En que mundo vivis?
PD cuanto pagas de ganancias en abril, planero?
Y bueno, quizás si no hubiesen distorsionado todos los precios de la economía los últimos años no habría que hacer esto.
De cualquier manera a los pobres se les duplicó la AUH y se les aumentó la tarjeta alimentar un 50%. En el corto plazo van a estar bastante cubiertos, aún con una inflación del 30%. Los únicos subsidiados, como debe ser.
No tenes autoridad para decirle pelotudo a nadie, deforestado mental.
Leete esto que describe tu condicion:
No conozco un solo empleador que use ese criterio. Es una fantasía lo que estás planteando. De hecho, cuando me tocó contratar gente ni de casualidad pensé en lo que me iba a costar. Necesitaba gente que me dé una mano y punto.
Ni dos dias le duraron las mentiras que dijo el bostero este en campaña. Y lo quieren justificar para no admitir que se los cogieron a ellos tambien.
Pero guarda que Pato prometio mano dura para los negros en el cuadradito del microcentro. Siempre en las cosas importantes.
El relato se termina cuando te das cuenta que al laburante le quitan el subsidio para tomarse el colectivo y al empresario le subsidian la energía y al sojero millonario le subsidian las exportaciones
Claro que si pelotudo
Aca tenes tu condicion
1. adj. malson. coloq. Arg. y Chile. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como si las tuviera. U. t. c. s. U. t. c. insulto.
PD: seguis haciendote el boludo con mi pregunta. Me das a entender que todo lo que dijiste antes es un invento. Sos un pobre pelotudo nada mas. Cualquiera que chapee salario, la mayoria de las veces inventa. Y sino la inventa es un pobre tipo