Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

pero me estas dando la razon!!!,
si fuera por cantidad de ciudadanos, los chinos hubieran dominado el mundo siempre, pero no es asi.
los eeuu no sirven a los de la estrellita, xq en norteamerica hay mas jacobos, sino porque vino la orden de uk!!!
xq de uk vino la redaccion de la declaracion balfour, q sento la base juridica para la creacion del estado de israel, DE UK, no de usa.
y no solo eso, sino q uk, protegio los asentamientos incipientes, hasta q se retiro de oriente medio.
es uk quien digita todo.
por otro lado, no me como el verso de un canciller en pedo y tata, ni ahi.
sirven a ciertos grupos y por eso hacen lo q hacen.
o por q te crees q a macri lo condecoro la corona española (q no es la real real), con la mwdalla de isabel la catolica?.. institucion q responde a la orden de la jarretera???
o sea, indirectamente lo condecoro la orden de la jarretera… dale.
entonces por eso envio todo el oro a inglaterra, nos enchoclo una deuda impagable, nos sometio por la eternidad, eso lo ratifico alverso, y ahora llega este a directamente balcanizar el pais.
por eso quieren generar quilombo, y propiciar la intervencion del ejercito yanki, a traves del tratado firmado por macri.
obvio el ejercito argentino a estas alturas es un florero, justamente de eso se trata.
hacerle creer a la gente, de q vivimos en un pais “soberano”, cuando nos estan induciendo a la division y la balcanizacion, xq hace rato perdimos la soverania.
y la frutilla del postre, es un adicto al clonazepan, poniendole el ganxho a cuanto dnu le ordenen, para cagarnos la vida, mientras se acomoda la gorrita esa, y no se le cague la foto con los miembros de su religion.
pero si pensas q todos esos condimentos, no van a suscitar bardo civil, y bue, dale nomas…

2 Me gusta

Mañana volteamos al gobierno comunista de Mileikovsky

4 Me gusta

Me parece irrelevante detenerse en los tecnicismos, así como tampoco me parece que la participación de las fuerzas armadas sea condición sine qua non para llamarla guerra civil. Acá hay un retroceso de derechos muy grande en tiempo récord, gente destruida de un lado y mucha gente que parece ¿disfrutar? del otro. Es una olla a presión que están calentando con un lanzallamas. La provocación es constante y la gente no se va a quedar calladita en su casa , por más fuerzas de seguridad que pongan las ganas de romperles la cabeza con un escombro crecen más y más , tanto a las fuerzas como a las focas que aplauden disfrutando como el resto vive con miedo a no poder comer o perder el laburo. Que no te quepa duda de que la van a pagar estos cínicos hijos de puta.

2 Me gusta

Larga el decretooo javier delayyy

Ahh sigue bloqueando gente? El meme de “todos son estupidos menos yo” quedó mas vigente que nunca

3 Me gusta

Hoy solo quiero ver a los zurdos chupapijas que los caguen bien a corchazos sin contemplación.

2 Me gusta

El sabado hice unas compras en un súper, hoy fui de nuevo y varios productos subieron un 100%, y vi como un enjuague bucal pasó en tan solo 3 dias de $2400 a $6500 :dizzy_face: hermosa decision la de desregularizar los precios, básicamente nos soltaron a los lobos

Pero que viva la libertad… de precios Pisculichi

7 Me gusta

El gobierno explicando que va a hacer contra los piquetes

453ad39740e2e4ed39e2d7ff6977950b

El gobierno explicando que va a hacer contra la delincuencia

ef96a9bf7223b8f11f98f37f013057ca

“El que las hace, las paga. Fin.” :disguised_face:

Ojalá despues del circo que vayan a armar hoy, el ministerio de seguridad se acuerde que hay mas problemas

9 Me gusta

todos los problemas argentinos tienen una raiz economica.

2 Me gusta

el forista mas progre

1 me gusta

estaban atrasados

a 2400 perdian plata solo por tener un gran sentido de capitalismo. Vender productos de mejor calidad a un menor precio

maximizar ganancias reduciendo costos?? no, eso no lo harian nunca

aca el poder lo tiene el consumidor, si ven que se meten todo en el orto bajaran los precios. Si ven que la gente se baja los pantalones nos perjudicamos todos

2 Me gusta

yo diria mas politica o legal

con reglas de juego claras sobra la plata en este pais. Hay cientos de miles de millones de dolares en el “colchon”

un buen gobierno que garantice un rumbo claro por 10 o 20 años atrae inversiones con ese dinero y salimos enseguida por un tubo. No a ser primer mundo como plantea milei pero si a ser un pais relevante junto a Brasil en Sudamerica y a tener en cuenta en el mundo como un posible pais a desarrollarse

el tema es si milei consigue generar confianza o se pone el pais de sombrero como parece que esta pasando

1 me gusta

en eso justamente se enfocan todos en las campañas electorales, y luego nos empoman a todos.
para que una politica funcione, debe existir honestidad, y de ahi emerge una funcionalidad hacia el pueblo, q posibilite un mejor pasar.
bueno, aca no hay honestidad, porque solo se estafa al pueblo, pronetiendo cosas q no cumplen, y no solo eso, sino q luego las medidas van en detrimento de todo.
al final solo se utiliza la lapicera, para firmar decretos demagogicos, en donde se revolea guita, pero para aplacar la ira de los nuevos pobres, o sea, los clasemedieros a los q les pegan un revoleo en el ogt con los impyestazos y el congelamiento de salarios.
no existe eso q decis en argentina, o a lo sumo es una teoria muy pero muy poco probable de materializarce, si no ruedan cabezas en serio.
en definitiva, una quimera.
linda de teorizar, pero la realidad despues o te despierta de un sopapo, o te noquea, segun en que sector social te encuentres.

pd: lo legal es otro brazo mas de esta banda de facinerosos y estafadores.
por eso ratificaron desde el poder judicial, la estatizacion de la deuda privada.
bueno, ahi tenes la ñapi de la q hablo…

1 me gusta

porque nunca tenemos politicas de estado a largo plazo

todo es meter parches y ver que sector esta ganando un poco de plata para ir a esquilmarlo

siempre digo lo mismo, la meritocracia es una farsa de los que heredan fortunas, ahora si vos no tenes un sistema tributario que premie al que se esfuerza vas a tener una sociedad mediocre

no podes subsidiarle todo al pobre y que lo pague todo el clase media porque sabemos que los clase alta tienen la capacidad en cuanto a abogados,contadores o cometas de eludir muchos impuestos

si no hay incentivos cada vez tenemos menos clase media y mas pobres. El que ve que se desloma y le clavan 35% de ganancias, 21% de iva si laburas por tu cuenta, 4% de ingresos brutos, 0,6% de impuesto al cheque por todo lo que entra en tu cuenta otro 0,6% de todo lo que sale, mas habilitaciones, mas alquiler, mas tarifas, mas mas mas mas cuando te queres acordar te la pasas laburando para el estado

es una trampa el sistema tributario de este pais, ganas plata negreando nada mas

por eso tratas de buscarle la vuelta o te vas del pais. Un pelagato mediocre aca lucha contra tantas de estas cosas que te vas afuera y estas recontra curtido para emprender. Hasta el presupuesto mas pesimista que tengas en argentina a los dos meses termina siendo la realidad mucho peor

6 Me gusta

claro, a lo que se favorece es a la especulacion financiera de individuos de afuera, q solapados detras de instituciones pseudo beneficiarias de emprestitos, manejan a piacere la lapicera del poder ejecutivo.
porq de q hay emprestitos los hay, pero los beneficios solo lo ven esos tipos q estan detras del fmi etc, y meten bicicleta financiera a full, especulando con las fluctuaciones cambiarias q ellos mismos provocan.
peeero, como condicionamiento previo a la apertura de la billetera, ya te enchoclaron medidas de gobierno, todas favorables a ellos obvio.
en educacion te meten agenda globalista, salud: te catapultan la privada y la publica te la tiran a la basura, en el laboral fomentan la explotacion, y en el de la pymes tambien, aniquilan todo.
y siempre terminan aolicando la misma formula.
liberacion de precios, impuestazos.
solo q cada vez, la brecha social se va acrecentando, y el daño directo y colateral de las instituciones estatales se agudizan, al punto de q ahora ya cerraron varios ministerios.
y van por la reforma del codigo electoral.
y eso q no hablamos todavia del control agresivo a la ciudadania, con la tecnologia de punta, q para eso si seriamos un pais de primer mundo, para reprimir al pueblo.

1 me gusta

Nada mas virgo que chapear con la antigüedad un un foro. Disculpa que te lo diga.

4 Me gusta

Derogación de la ley de abastecimiento.
Derogación de ley de tierras.
Odia a este país y su gente. Cómo los foristas que lo bancan acá.

Qué te gusta de este país? “Su potencial”
:gorilla:

6 Me gusta

Se la devolvemos a lo que hacían ellos con poder, pero sin inventar ni mentir sobre cosas.

Solo recordando que hay que RESPETAR la ley. Punto.

2 Me gusta

Y el que no cobra nada qué? Piensan mandarle bala por ejercer el derecho a manifestarse? Mira que no pueden extorsionar a todo el mundo con los planes, eh. Los foristas autoconvocados que van a la marcha de hoy son alrededor de 10 y ninguno cobra plan social. Pero bueno, según la lógica del o sea digamos todo aquel que protesta es planero

5 Me gusta