Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Usan el nombre del peronismo, porque si dicen lo que realmente son, no los vota ni su madre…

TON-TIN

3 Me gusta

Entonces básicamente son piedras, como en el 2017

1 me gusta

en serio, entonces debe ser mentira q en realidad manda macri en la rosada, mira vos…
che, para cuando algun cursito de historia contemporanea?
parece q no te enteraste del tratado de macri con los yankis en 2016…
yo vivo en un termo, y vos en el obelisco…

Son de aluminio, y las aletas de plástico, las de verdad son de acero y con carga de trotyl, hace algunos años habian la web manuales que se podían leer sobre este tipo de Grandas que se usan con un fusil para poder tirar las. Ahí te describían como eran y cuáles eran las diferencias entre las de ejercicio e inicias y las de guerra cuya cabeza se fragmentada para hacer más daño

1 me gusta

Macri si no sabes está peleado con Larrata, y ya lo colonizó al peluca, hasta le puso varios ministros y para la gilada dijo que ellos “se cortaron solos”, para que no sea tan evidente.

El día que leas la mitad de los libros que he leído yo o que hayas estudiado algo, podremos discutir, mientras tanto seguí viendo C5N que capaz que te adoctrinan un poco más y te hacen creer que “la jefa es la virgen María” y lo concibió al gordo inútil del hijo por el espíritu santo…

1 me gusta

A ti te llamaré champion jr.

9 Me gusta

igual igual q la borracha y el adicto a clonazepan para la primera vuelta???
jaja,

1 me gusta

Pero vos no entendés que ella en un ministerio fue una imposición de Macri al peluca y este tuvo que aceptar??? En dónde vivos, en Narnia???

1 me gusta

Pero chacho ,lo del rabino Vanish con el proyecto Hisrsch es evidente: es un gobierno sionista.

No siquiera es anglofilo…es sionista

5 Me gusta

El de Macri también lo era…nada ha cambiado, solo que este es más abierto a mostrarlo …

2 Me gusta

Ya me arme mis molotov para llevar en la mochila, un par de ratis van a quedar prendidos fuegos, van a tener que usar el camión hidrante para apagar al oficial Gomez

5 Me gusta

Dicen que va a estar el gordo mortero. Ya salgo a comprar ponchoclos. A qué hora juegan?

7 Me gusta

sos pura teoria, y no sabes del tratado de macri con los yankis
y salis a decir q no puede haber bardo civil.
acumular lectura, no es proporcional al conocimiento.
no sabes leer la realidad, solo apelas a una narrativa historica, y como tal, manipulada.

1 me gusta

Y va a ser más interesante verlo, que el partido nuestro contra central el viernes…

5 Me gusta

Si aparece, la misma gente lo va a cazar!

por favor cuida a mi amigo @Champion
Es la primera marcha politica a la que va a asistir

Antes fue a la noche de los sillazos cuando estaba el presidente Cantero y quedo detenido por una semana

6 Me gusta

Vos leíste lo que puse?
Guerra civil si alguna vez estudiaste ciencia política o hasta historia, se da solamente con la división de las fuerzas armadas, por la magnitud del conflicto.

Revolución, en cambio no es necesario que eso ocurra, solo el empuje, decisión de la gente, y la pasividad o incapacidad e inoperancia del elemento armado del estado, como aconteció en cuba…

Y esto último es lo que puede darse, no lo primero.

1 me gusta

La gente va a estar protestando… No sé si estabas enterado. No creo que haya pubertos o mabeles mañana, bancando la parada.

3 Me gusta

justamente, gran parte de la milicada, esta podrida de todo esto, y si ademas, por x kilombo entra aca el ejercito yanki a repartir…
pensas q no va a pasar nada?
segui con la teoria, dale…