Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ojalá los impulse para querer volver a su país y llevarse consigo su hermosa cultura, que allá en el caribe saben apreciar mucho mejor que acá.

4 Me gusta

Y si gordito voy a salta a defender a la patria grande bonaerense de los provincianos envidiosos como vos que se quejan de las tarifas bajas pero de la plata que nos quitan para financiarse uds no dicen nada.

1 me gusta

No me digas que estas hablando de la coparticipacion, lechonsubi? Voy a tener que domar a otro porteñito con esto?

A gozar, obesín. Fijate donde esta mi provincia y cual se la lleva toda okk

4 Me gusta

Lilita Yacarevich : opositor por naturaleza

5 Me gusta

de yapa, primer reptil q habla ganzadas…

3 Me gusta

En donde te recibiste de comunicador, en la Universidad de buzones y mentiras.

Claro que Buenos Aires recibe más plata que los demas pero ese porcentaje rendondea la mitad de lo que prodece. Si tomas ese presupuesto destinado Buenos Aires es la que menos recibe por habitantes solo por encima de CABA.

El peronismo se quemó por varias generaciones, usaron el nombre para fines de poder personales. Es como el peso, se devaluó y nadie confía.
Vos decís que sos peronista y para la mayor parte de la sociedad tenés una etiqueta de ñoqui, planero o ladrón.

Hoy la única opción es crear algo nuevo sin los “peronistas” actuales, pero con las ideas del peronismo.

Es la única forma que tienen de poder competir realmente por ideas y no contra antis.

1 me gusta

Yo lo banco igual al chacho Yacarevich,ahora devenido a Lilita Yacarevich: fue engañado por este proyecto sionista del rabino Wanish

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Para mi mañana no pasa un carajo, puro hype previo

6 Me gusta

Lo bueno de los k es que convirtieron a los gorilas en pragmaticos peronistas.

Se comió todo el proyecto anglofilo de la vieja unabomber, el nonno.
Me acuerdo cuándo despotricaba contra la vieja ex comunista cuándo decía que había que entregarles Las Islas Malvinas al pirata inglés.

1 me gusta

avisenle a larreta q no se olvide de colocar, los contenedores en las adyacencias
nunca falla

1 me gusta

Los actuales no son peronistas, ni jhan leído “ala comunidad organizada” de Perón, abrevaron en cambio en el librito del Che y en autores franceses pedorros de la socialdemocracia y así fueron una total estafa…aparte de terribles ladrones.

La cagada es que encontraron las granadas y los morteros

Sos tan salame que nombras a Larrata que ya no pincha ni corta en Caba…
Vivis en un termo que no sabes que el jefe de gobierno porteño es el primo de Macri???

2 Me gusta

q macana, selenski debe estar puteando mal

Totalmente ,lo que se necesita en no tener un trabajador bajo la línea de pobreza y no generar desempleo.Desues se quejan del delito : claro sin trabajo crece la marginalidad .

Genera algo superador no que empeore

4 Me gusta

Si, están por motivos personales, pero el nombre de peronismo lo tienen y está manchado.

Hoy si querés un país con esos ideales tenés que ir por otro lado porque por ahí te vas a cansar de rebotar. En nombre del peronismo se le hizo mucho mal al pueblo.

Si sabes algo de armas, con ver las fotos de las supuestas granadas, te das cuenta de que esas no son granadas de guerra sino para ejercicios, y por lo tanto no tienen ninguna carga explosiva…pero tienen que vender esto ahora, para hacer de cuenta que quieren atentar contra el peluca…

1 me gusta