Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

12 Me gusta

Es muy bueno el de los Simpson😂

1 me gusta

No hay forma de que esto no termine en una guerra civil.

7 Me gusta

Los venecos que viven en Argentina, son todos amarillos. Huyeron de Maduro, aca son todos libertarios.

5 Me gusta

Mañana recuerden llevar siempre un pañuelo y una botellita de agua, cuando la yuta tire gases mojas el pañuelo y te lo pones, no afecta nada así

1 me gusta

un veneco chavista en argentina es una rara avis

1 me gusta

Hace falta habilidad para el mago porque es un flancito y hay que embocar los ataques

1 me gusta
1 me gusta

ahi esta bregman atacando al peluca en c5n , no lo suelta , para mi le gusta el gatito mimoso y no le dio bola y quedo resentida

2 Me gusta

Atento al paquetazo de Javi que se viene

Desde que asumió Milei me creció el pito

2 Me gusta

13 Me gusta

6 Me gusta

ajajaja despues hay gente que dice que prejuzgar no esta mal, el 70% son voto cantado, no importa para que candidato.

Parrafo a parte, lo poco que se involucra la gente es llamativo.

Y la mitad del video tiene que terminar el secundario, de pedo saben donde estan parados, es tristisimo

Mañana todos a la calle, a resistir

3 Me gusta

Mañana se van a dar el gusto de ver cómo palean hasta el hartazgo a gente laburadora, para eso lo votaron, manga de hijos de puta

6 Me gusta

borocoto-laugh

5 Me gusta

Algo de verdad hay, nos esta domando mal (a ellos también, pero creen que no).

6 Me gusta

Hay un montón de países que regulan en Europa, el tema es que en los que sale bien son países donde el mismo estado ofrece alquileres, algo que me parece debería existir en todo el mundo para garantizar que ninguna persona este en situación de calle.
Si hablamos de alquiler de propiedas privadas me parece que es mucho más complicado el tema como para poner así nomas esas leyes.

Igual acá el gobierno llega a poner unos deptos humildes de alquiler al estado y tenes a toda la runfla de virgotarios quejandose.

2 Me gusta