Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

lo que va a ser este thread mañana, porque los foreros kirchos no salen a la calle ni amenazados de muerte, van a estar a pura lágrima acá

5 Me gusta

ojalá la pato no tenga nada de tibieza y los haga mierda a los cubanos, venecos y zurdos

2 Me gusta

lo digo ahora, como si fuera un prode
al Gobierno le conviene que se pudra mañana y reprimir, asi causan miedo para la proxima protesta

yo si fuera presidente y me quieren hacer una protesta agradeceria que fuese al principio de la gestion, si fuese al final seria piantavotos de cara a una nuva eleccion

2 Me gusta

El ídolo de varios de acá…

12 Me gusta

Ahora se que significa “Esto es boca”
compite palmo a palmo con esta otra foto

image

3 Me gusta

Belliboni selecciondo personaje del WoW

image

13 Me gusta

Vuelve el impuesto a las ganancias , viva la libertad carajo
A esta altura milei deberia cortarse las 2 manos dijo que si creaba mas impuestos se cortaba las manos

3 Me gusta

Mañana arranca el día D

por eso Alfonsín quería trasladar la capital ahí, el siguiente paso era un túnel directo a Beijing, no la vieron

1 me gusta

Y pero cómo le va a meter bala al narco, si el narco, el que mueve toneladas de falopa, no el tranza de la vuelta, es aliado del PRO.

2 Me gusta

https://x.com/lhda16/status/1737224345418903613?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

La gente insultando al peronismo a viva voz

2 Me gusta

que gran momento para ser Argentino hermano

2 Me gusta

https://x.com/pregonerol/status/1737234324242444756?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Ven que son una mierda?

2 Me gusta

Estan desesperados

1 me gusta

a la medianoche sale el decreto y al mediodía sería la cadena nacional de milei explicando todo

Che q opinan los mileistas de q milei.sigue teniendo 2 brazos? No le van a reclamar q se corte uno como dijo q iba a hacer o es q la idea es justificarle absolutamente todo?

7 Me gusta

10 Me gusta

Vot Mago siempre, es el que mas poder de ataque tiene

7 Me gusta

¿Che otra vez nos garcha con ese dnu express con esa desregulación laboral?
Por los 2 o 3 items que leí, cómo era esperable favoreciendo a la persona jurídica.

2 Me gusta

La concha de tu madre milei , bostero hijo de puta

4 Me gusta