QEPD Milady, duro menos que los 5 presidentes en una semana.
Me mata que insisten en que es “hombre gris” a un tipo que asumió con Macri (A Macri también le dijeron hombre gris porque no era ni Peronista ni Radical).
El sorete del gato expone a todos igual: Milei, Bullrich, Angelici, Ibarra. Ya es como un hobby para el chabón.
Lo hizo con gaganchi también en la época dorada de este JAJAJAJ sarpado psicopata
Si jaja, igual Gaganchi fue pillo y lo dejó hablando solo en la conferencia de prensa. Creo que ahí fue cuando le cayó la ficha que no se tenía que hacer el vivo con cámaras encima, por eso no se muestra casi nunca.
A full en este th los polenteros y subsidiados
¿Te referís a los que eran polenteros y subsidiados a principio de año o a los empezaron a polentear a partir de diciembre? Kjjjjj
Mugricio Lacri la puta que te parió!
Espero en el Único de CABA se cante apoyando al gatito mimoso en el próximo partido, así más bronca le da a los pimenteros y más mierda los hacen.
Tenía como seis patas el león JAJAJAJAJ
Podrido me tiene ESTE DEPRESIVO me recuerda a almierda, al que también lo llamaban el meón y era un peonsito de algun tanito vivo
Preguntale si ya comio.
Y Ponzio también pasó de ser un guerrero del mediocampo a un pusilanmie cuando empezaron con esa pelotudes del león. Algo hay con los leones, o es un apodo mufa o los tipos son como los leones de la vida real, que se rascan el orto y dejan que las leonas les hagan todo.
Dijiste “leonas”, y a mi me viene a la cabeza Las Leonas. ![]()
![]()

Apoyó a Trump, perdió.
Apoyó a Bolsonaro, perdió.
Apoyó a Katz (Chile), perdió.
Apoyó a Hernandez (Colombia), perdió.
Apoyó a Macri en boca, perdió.
Bonus track:
- Empezó a hacerse el super hincha de boca, perdieron todas las competencias.
- Cantó “yo soy sabalero”, se fue Colón a la B.
Te liquida el CamaLeon, ni TuRiver tiene esa eficacia.
buen día manga de estatales, dejen de llorar de una puta vez que estoy podrido de la lluvia
Pero a De la Rúa lo cagaron todos y le hicieron un “golpe blando”
Arranco la estatización de la deuda …
Volvió cavallo