Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

-Haces un asado:

Como te ves:

Como te ve el león y su gobierno:

9 Me gusta

Primero se fue a votar a bosta demostrando que su prioridad era esa y no es que lo agarro de sorpresa el temporal. Porque Kicillof ya venia trabajando el tema desde la madrugada https://twitter.com/Kicillofok/status/1736217858747609480?t=dUGrmDKIrLvKt3PHdDk_vg&s=19

hermoso ver al presidente con la campera del ejército, al fin uno que respeta a las fuerzas y no es un mogolico anti policía/militar

3 Me gusta

jajaja ayy que risaaaaaaaaa ay que risaaaaaaaaaaa
Salio todo redondo, Continua Momian en la bosta, arafue los K, y perdieron la copa

DOMADOS TODOS, Los que son Hinchas de politicos y lo que son AntiRiver

4 Me gusta

¿Hasta que no vuelva Julián esto no se va a arreglar?..

D’onofrio es aliado de Macri.

2 Me gusta

No vamos un mes y es tan nefasto este chabón que te hace añorar momentos de mierda. Como que se muera tu viejo que nunca te hablaba y tu vieja se case con un tipo que te caga a piñas.

2 Me gusta

Cosas que sabemos todos, menos los muchachos fanaticos del nesquick.
Acá se va viendo quienos somos hinchas y quienes gritaron los goles de Messi en Japón.

5 Me gusta

Cherquis DIOSlo diciendo en C5N que ahora con Macri fuera de la bosta, se unirian River y la Bosta para voltear al Chiqui Mafia :smoking::smoking::smoking::smoking::smoking::smoking:

2 Me gusta

Lo mas triste, es que en las últimas semanas he tenido que postear esto mismo como 3 o 4 veces. Siempre salta alguno a decir la misma boludez ignorando que ahora esta aliado con Macri.

1 me gusta

Macri no fue a votar a bosta y lo mando al muere a mascotin? kjjj que sorete el gato, sabia que si pisaba la bosta lo puteaban y mando a su titere a que lo puteen a él

10 Me gusta

La ayuda del sector privado a bahía blanca…

7 Me gusta

La verdad ,te hace elogiar a un retrasado como Alberto este tipo.

Ahora se debe estar poniendo un traje de Batman y tirándose a la pileta con el candelabro hebreo el enfermo este

5 Me gusta

Espero que estén todos bien, es increíble la cantidad de territorio que abarcó el desastre. Yo llegué a ver olas y ramas volando en otros momentos, pero nunca viví algo como esto.
Sobre el presidente, lo de ir a la bosta es patético por impuesto y actuado. Hizo bien en ir para Bahía Blanca, y espero de verdad que esté planificando desde el Estado. Sin ayuda sería imposible para la gente, en todos los aspectos.

1 me gusta

Increible que estemos peor que con el viejo hippie y social democrata, hijo de la gran puta de alverso

8 Me gusta

morite hijo de una gran puta, traidor a la patria

3 Me gusta

Esperemos que si,pero si no le conviene al sector privado no va a haber ayuda

1 me gusta

Sigue llegando ayuda del sector privado

12 Me gusta

Bueno león libertario, es hora de empezar a tirarle de con todo a Friomán desde la política.

3 Me gusta

Era obvio que riquelme ganaba las elecciones caminando, hace rato se los vengo diciendo. Pero TuParanoia esta insufrible ultimamente

12 Me gusta