No justifico nada, deja de interpretar lo que querés, solo digo que hablas de verdugo y acá militan a CFK, Massa, etc. Tengo razón.
Me devolviste la esperanza en el foro Oscar. El último párrafo para hacer copypaste cada 10 mensajes.
150? Trimestral
Conocés algún ejemplo concreto de la historia Argentina donde hayan ajustado salvajemente al trabajador y posteriormente mejorado su calidad de vida? Es decir, tiene verdad en la práctica o es un relato para justificar el ajuste y la descapitalización del trabajador promedio? Porque yo desde que tengo uso de razón no hubo un gobierno que haya cumplido con una mejora en la calidad de vida de la gente luego de ajustar, vos si?
En el 2001 cuando comías arroz hervido había un ajuste brutal, con los mismos argumentos que se utilizan hoy.
Yo prefiero despacito y con lubricante ![]()
Indirectamente estas justificandolo si tu primera apreciacion es desviar la atencion a la condenada en lugar de referirte al contenido del tuit en el q milei claramente te toma por boludo
Hace 20 años literalmente, 2002.
Yo también viví el 2001 querido, y no nací en cunita de oro… asi que tampoco me la van a contar.
Todas estas medidas ya las venia anticipando hace 1 año Milei gente, Macri se acerco hace dos meses cuando su candidata perdio asi que todas las medidas tomadas son pura y exclusivamente responsabilidad de Milei, tienen poca memoria que todo esto lo viene diciendo hace años antes de que aparezca Macri y estoy seguro que tenia medidas mas duras todavia y no se animo a implementarlas porque lo cuelgan en plaza de mayo.
Milei decía esta vez lo paga la casta no la gente. 100 veces por semana.
Bueno cada uno goza como mas le gusta
![]()
Entonces sabés perfectamente que Duhalde te taladró el ojete y después la cosa se encarriló. Mirá que sino lo llamo a @Gennaro que va a estar encantando de explicarte cómo el cabezón fue un prócer.
El kirchnerismo esta muerto.
Lo que viene ahora no es un partido político, es una revolución.
Una crisis a la que se arribó producto de las políticas del ministro de economía del menemismo y posteriormente chupete. Telefono para Raul.
Primero averigua cuando Duhalde agarró la presidencia y por qué, después hablamos. Mirá que no fue el libre mercado el que mejoró la vida del trabajador eh… ni el ajuste, fue una economía mercado internista con sustitución de importaciones.
Así es, y la forma de salir fue con un gran ajuste que recordarás bien.
Eso vino después, no saltes de 2001 a 2003, hubo un añito en el medio, uno bastante intenso.
Está en Disney este muchacho, completamente psicótico. No pasaron 2 días y ya traicionó a sus votantes. La pregunta ya no es si llego a Marzo sino si para Marzo todavía somos país.
Para poder discutir coherentemente primero tendrías que saber lo que pasó y no tocar de oido… pero adiviná qué! no fue el libre mercado el que hizo que el país creciera a tasas chinas. Averigua si el sector privado creció más con Kirchner o con Cavallo.