Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No es una contradicción. Muy a nuestro pesar, Macri cayó en la vereda de el frente. Mientras nosotros pasábamos por el Aguilarismo, ellos cosechaban títulos de la mano de MM. O me vas a negar que la etapa de Macri en la bosta no fue exitosa?

Sin mentir, no te hubiese gustado tener un Presidente como Macri en River?

Rara tu reflexión eh… sin dudas que el mafioso ese uso lo suyo para inclinar la balanza en una época donde el fútbol era sumamente corrupto… pero imagino que hay mérito deportivo del CT y algunos jugadores también… que fueron denominador común en esa época. Es como darle todo el mérito de esta época de River a Donofrio, que fue importante pero sin Gallardo no era nadie.

Macri es un tipo que hizo que liberen una esquina para sacarnos la localía, es inverosimil que haya hinchas de River que lo banquen, o en serio piensan que esa esquina fue un accidente? dejate de joder, nos bombearon de mil formas.

6 Me gusta

Justifiquen esto, votos del genio!

Tengan un poco de dignidad y abandonen la militancia, no podes nunca militar por tu verdugo

19 Me gusta

Un poco pelotudo, si lo miramos con un solo ojo.

Pero cuando hablás del fabricante hablás del encarecimiento en pesos de las importaciones, y cuando hablás del importador te referís a su costo en dólares que va a ser igual. Estás comparando peras con manzanas.

“Si traigo un producto a 100dls y acá lo vendo a 120 no me afecta.”, ¿cómo no te va a afectar?, ese producto pasó de costarte $4000 a costarte más de $8000.

De hecho la devaluación le afecta mucho menos al fabricante, porque el fabricante tiene costos en pesos que no se le van a encarecer un 100% con la devaluación.

Pero esos gravámenes no se van a reducir y los rumores es que van a subir. Así como también recién escuché que lo de las importaciones no es una liberación total.

Pasa que hay gente que piensa que se soluciona fácilmente y no es asi. esto va a tomar un buen tiempo para ver resultados

Me gusta comer ñoquis los 29.
No, joda :grin:
Simple curiosidad

1 me gusta

Son fánaticos M no me extrañaría que hablen en serio

Lo votaron por odio a lo que había enfrente.

1 me gusta

Lo dudo seriamente

1 me gusta

Una vez mas te pregunto: hubieses preferido tener de Presidente a un tipo con peso en la Conmebol que defendia los intereses de su club (para el mal nuestro) o a un vaciador como Aguilar?

Pero por supuesto. Como hincha de River, lo quiero bien lejos de la bosta a Macri. Si gana las elecciones ya tengo bien claro que se vienen tiempos oscuros para nosotros.

Ahora yo te pregunto y contesta con sinceridad: no te hubiese gustado que tu Presidente sea tan hijo de puta de quitarle la localia a tu clasico rival en una FINAL de Libertadores? A mi si. O me vas a salir con el cuento de la “grandeza” y el fair play?

Lo odio por lo bien que le hizo a la bosta, pero no voy a ser tan necio de no reconocer que su gestión fue exitosa.

La esposa de un ministro laburando para la TV pública, presentando JANUCA kjjjj

16 Me gusta

Pero si acá muchos militan a Massa, CFK y Alberto, lee antes de escribir

1 me gusta

Es lo mismo hermano, podes usar pesos o dólares, lo que se trae de afuera se paga en dólares, pero una cosa es traer un insumo para PRODUCIR y otra es traer un producto final para revender… son dos cosas distintas, a uno (el que produce) lo afecta mucho más que al importador mayorista que compra para revender… entendes? no es muy complicado.

El fabricante tiene costos en pesos pero le devaluaste la moneda en un 100%, además lo vas a ahogar a tarifazos con una energía cara y sin ningún tipo de ayuda, incluso con una baja natural en el consumo… de qué beneficio hablas? tenes las ideas distorsionadas, como Milei.

A los únicos que beneficia esta devaluación es al sector que exporta o al que tiene un salario en dólares, al resto directamente lo perjudica.

2 Me gusta

Mas que por si vuelve o no el kirchnerismo, ojala que termine en tiempo y forma por una cuestión de salud economica, social y democrática del ispa. Nadie quiere que haya un estallido social.
Pero la realidad es asi, la gente en algun punto querra notar una mejoría. La retórica del ajuste te puede servir el primer año como mucho.

1 me gusta

KJJJJ.
ESTABA en una festividad moishe mientras el otro hijo de puta nos rompía el orto.
Después te quieren hacer creer que no gobierna machir por detrás.

8 Me gusta

No cuesta responder a gente que creyo en Alberto Fernandez y que creia que Massa era la salvacion de la Argentina.

Yo pecare de inocente pero por lo menos me estan diciendo en la cara que me estan por romper el orto con la economia y no creando una idea de que todo va a mejorar y va a estar bien en 1 año a diferencia de Massa que me iba a ir metiendola despacito para que me duela menos pero al fin y al cabo me rompia el orto de igual manera pero no me la sacaba nunca mas.

Si queres mejorar tenes que ajustar, yo cuando tuve momentos malos cuando estudiaba o cuando me recibi en el 2001 comia arroz hervido para no gastar lo que no tenia y poder levantarme asi que no me vengas a correr con boludeces que te falto pasarla mal en serio para entender que la unica forma de salir es ahorrando y gastando menos.

7 Me gusta

Los de futbol seguro son para defender a macri

Leiste el tuit q puse y todavia tenes ganas de justificar al peluca a pesar de q se cague de risa de vos? Amigo dejame decirte q tenes mentalidad de esclavo

Que facil se hace pagar el ajuste sabiendo que con esto el 1% de los mas ricos van a vivir mejor VLLC

2 Me gusta