Si lo de 25 lo dijo ese dirigente no yo. Lo de los snacks y otros precios son una locura, está todo desvirtuado.
En el quilombo de la 125 era de los principales anti K. Yo casi siempre lo escuché crítico.
Bueno pero el tipo va a poner cualquier excusa para validar precios astronomicos de sus asociados
Una vaca si la queres vender a 25000 el kg la vas a tirar a la basura o te la vas a fumar 6 meses congelada hasta que esos 25000 no valgan nada
El tema es que la gente tiene un límite en ponerle frenos a los precios, hay mucha gente que puede pagar caro y eso valida la inflación. Hay muchos ejemplos que es así. No digo 25000 obviamente pero se puede ir a un precio inalcanzable para gran parte del país mientras un parte menor si puede pagar, lo demas afuera.
Hay un gremio que arreglo paritarias 180%, esas cosas que serían para festejar en realidad es solo hacer diferencia, porque esa gente va a poder darse gustos y bancar aumentos de precios y los demas cagamos.
Y ese es un ejemplo. Hay que bajar la inflación no subir salarios, si no se genera un desastre imparable y cada vez mas desigualdad.
Federacion agraria represento siempre a los productores medianos y chicos
Por eso historicamente estuvieron enfrentados a la sociedad rural que representaba mas a los productores grandes y es muy elitista
Generalmente federacion agraria es mas popular y la otra la que estuvo siempre en contra de lo popular y quiso mantener beneficios de su escala de poder
La 125 los unio a ambos bandos pero hay diferencias en el campo asi como las hay en las ciudades. No todos piensan igual
Logico las retenciones no le convienen a ningun productor rural
Leí la nota completa, si lo intenta de acá a tres meses la pobreza va a andar en el 70/80%.
Básicamente lo que pretende hacer el enfermito es destruir al país para luego intentar levantar algo cercano a las pelotudeces liberales que propone sobre las cenizas.
Es un demente, le va a arruinar la vida a millones de personas.
Hay una sensación de Diciembre de 2001 en cuánto a la virulencia social que ni te digo, hasta en los medios mainstream hay temor.
Pero el ajuste lo paga la casta eh
Que bueno que el ajuste lo pagan los políticos …
Me suena a mucho humo el número de 25 lucas el kilo de carne. Acá en España hoy compré bife argentino a 24 euros el kilo, y en un Super, por ahí hayan carnicerías con mejor precio.
Pero es de plata. Vale más por sus metales que por su valor nominal
Kjjj macron
Que presidente bien de mierda. Ni asumio y ya me canso
Jaja maaamita, hay que ser de River y apoyar a este simio eh!
Ya supera a Macri el boludo este
Lo peor es que le chupa un huevo el fútbol, lo hace todo por Macri
Hay que voltearlo ya mismo!
Suba del impuesto pais? Jajajaja pero este tipo no venía a volar a la mierda esto? Que hijo de puta lo aumenta
Convengamos que la fuente es bonelli. Hace poco andaba a los besos con larreta en un bar y lo escracharon