Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ayer pregunté cuánto estaba el kilo de asado, me dijeron 7 Lucas y encima el carnicero me dice “solo x hoy, es para aprovechar”…

4 Me gusta

Fff, perdiste si querías comprar.

4 Me gusta

Yo compre carne picada de oferta y me siento un privilegiado, ya baje una bandeja del freezer para las albondigas. Caviar.

6 Me gusta

Parte 4 ya hdps, 0 chances de seguir este tread, vuelvo en 4 años para el resumen.

1 me gusta

Deberían habilitar un nuevo thread, este al final que quede como toda la previa a la asunción.

Que abrán uno nuevo el domingo “Javier Milei: la carnicería ha comenzado”

2 Me gusta

Por el aumento? Mejor imposible el nombre del tread

no había leído esto. Chabon mira si una multinacional se va a arriesgar a eso…tienen que ser pura imagen y RSE las multinacionales, jamas harían algo como eso, o al menos no serían las primeras en no pagar aguinaldo. En donde ttrabajas?

Carnicería en cuanto a la sangre que va a correr, según el de Federación Agraria con la carne a 25000 el kilo no va a quedar un un local de carnicería en pie.

Igual supongo algo revisarán de esa idea pre electoral, no creo que se pongan a la gente en contra con un “se acabó la carne para el argentino”. Es pegarse un tiro en los pies de entrada.

4 Me gusta

no hay chance de eso, antes la casa rosada te la pintan de negro con pintura al fuego vuelta y vuelta

2 Me gusta

Si para mí van a buscarle la vuelta y quedará como una mas de las promesas pre-electorales. Mínimo van a seguir obligando a dejar cortes para nosotros.

1 me gusta

Muy bien en esto…que bueno que lo está pagando la casta!!!.

Y que bueno que esté incrementando su riqueza la reina máxima

5 Me gusta

No sé de qué te preocupas ,si lo van a pagar los políticos que son la casta.

Ahora saldràn las recetas de clarin: ravioles de sesos, parrillada de bofe, chorizos de osobuco y guisos con huesos, o polenta frita a la grasa, que es tendencia en Europa, y que son los cortes que los exportadores dejarán de exportar, para favorecer al mercado interno

5 Me gusta

Ojala gane Grabois en 2027 y expropie todo

1 me gusta

Va a quedar como uno más de los humos de la campaña del miedo, como el dólar blue a $4000 que iba a haber la semana siguiente a que gane Milei

3 Me gusta

Fondo de olla los comentarios

Pero si el dijo que liberaraba todo y sacaba retenciones. Eso provocaría el desastre de la carne a precios internacionales. Si cambia ahora, es una a favor de él, pero lo que prometía era desastre.

Entre tantas cosas que votaron, algunas cosas te entiendo decir que me importa lo de los organos si no lo va a hacer, pero lo de la carne si es un peligro latente como tantas otras que ahora hay que ir viendo por suerte, porque sigue retrocediendo.

Para mi mejor, siempre dije, menos Milei sea, menos mal nos va a ir. Sus ideas puras (que la gente votó) son un desastre inminente si lo hiciera, el supercaos.

2 Me gusta

Fue un comentario de un gerente por ahora. Es mejor no decir nombres pero es una grande

Perfecto, ahora fijate a cuánto está el precio del kilo de carne para exportación y explicame cómo llegás a $25.000

Creo que los cortes con hueso no se exportan

Igual el limite es lo que la gente esta dispuesta a pagar. No podes vender a 25 lucas el kg porque nadie lo pagaria

A ese precio o exportas o perdes plata. La carne no podes guardarla hasta que la gente pague lo que vos quieras

Igual un kg de chocolate sale el doble del de carne, un buen kg de helado tambien

La carne es cara para los sueldos pero comparando a otras cosas es barata

Mira los snacks valen oro. A la carne tenes que alimentar a la vaca, cuidarla, que no se enferme, vacunas, etc. Mira si va a valer menos que lo antes nombrado

No eso no digo yo, lo dijo el de federación agraria, ese dirigente antiK.