Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Basta Caputo

7 Me gusta

Vos lo único que me podes domar es la leche entre muela y muela, pelotudo.

4 Me gusta

No se podia esperar otra cosa de un neoliberal renombrado que llego al poder captando a las masas con un nuevo discursito disruptor.
El plan es vaciar al pais y destruir la clase media, mientras la casta se llena los bolsillos cagandose de risa. Muy de manual todo.

4 Me gusta

ESTO TIENE QUE SER AJUSTE DE SHOCK YA PROBAMOS GRADUALISMO CON EL TIBIO DE MACRI Y FRACASO. AHORA NO QUEDA OTRA QUE AJUSTAR PORQUE TENES 150 PORCIENTO DE INFLACION ES UNA LOCURA INBAJABLE SI NO HACES MEDIDAS DURas

Acá la cosa es que tenias que sacar jubilaciones de privilegio. Si ajustaba en la política como prometió, sacando el aumento de los planes, no me molestaba.

3 Me gusta

No resistís un archivo, la corto acá porque sino no dormís hoy, ya te humille demasiado.

2 Me gusta

Calculo que la mina de capital humano o como pija se llame dará alguna definición sobre jubilaciones

1 me gusta

Vos estas locoooooo??? SACAS LOS PLANES Y TE CORTAN EL PAIS EN 2 MINUTOS. SE TE HACE INGOBERNABLE

pero como si el k militaba la polenta, de que se queja que no tiene un mango?

3 Me gusta


Me parece a mi o las medidas de toto distan un poco de lo q habia prometido el señor presidente? Pero como, si Yacarier mileinuel me dijo q habia sido honesto en su discurso? Noo tiene q haber un error

11 Me gusta

¿Y cuando será el día?
Pregunto cuando
Que por la tierra estéril
Vengan sembrando
Todos los campesinos desalojados
Hay que dar vuelta el viento como la taba
El que no cambia todo
No cambia nada

Que tristeza loco,que mal la vamos a pasar

2 Me gusta

Pelotudo, el 3ad donde estas escribiendo lo arme yo, sos mogólico o te caíste por la escalera?

Pero esa imagen es fake jaja

3 Me gusta

Jajajajajajaja dios mío,como los meo en la cara

3 Me gusta

Anda tachando que con Milei los sueldos subirán

6 Me gusta

??? Kjjjjjjjj, nada tiene sentido en esa frase

1 me gusta

Con el shock va a haber 300% de inflacion en 6 meses, ademas de devaluacion, quita de subsidios, miles y miles de personas que se sumaron a la lista de desempleados, etc.
El ultimo que sobreviva despues de eso que apague la luz.

5 Me gusta

Exacto, lo creaste vos, sabes leer, bien! No te contesto mas, sos muy tonto y pierdo IQ contestándote. Hoy no dormís.

Loco, no podes tomar una medida que se coge a medio pais y te vas de joda como si nada hubiera pasado ahi con esos judios , no tiene tacto ni moral este sorete, es igual de casta que Macri y Alverso que se cagan en todo y todos sin dar explicaciones

5 Me gusta