Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

23 Me gusta

Si, se lo banca fuerte al León.

Están naciendo héroes.

6 Me gusta

Calzada no era trosko?

Subiste un nivel más de delirio. Si algo no tiene Milei es materia gris.

10 Me gusta

Bue del trotskismo al liberalismo,poco serio lo de este usuario calzada. Los extremos siempre se tocan.

11 Me gusta

que falta de moderación hay en el foro

12 Me gusta

Al igual que el mismísimo León, fui partidario keynesiano hasta que encontré la luz de la libertad. Ahora puedo hablar con propiedad de ambos frentes.

5 Me gusta

Los anarcopendex, que compran el discurso de Milei y las consignas de Espert…Ni para manejar un kiosko o anteder un delivery sirven…

12 Me gusta

14 Me gusta

5 Me gusta

Me esoy muriendo necesito mas agua

6 Me gusta

Este 3ad es solo para el León.

1 me gusta

Sigue el camino de VArgas Llosa, asi que no hay que descalificarlo por sus ideas.
¿O no vivmos en una democracia? Podemos no estar de acuerdo con el pensamiento político que alguien tenga, pero, el respeto ante todo.

3 Me gusta

¿León porque huye del peine?..

2 Me gusta

Es que millo es parte del zurdaje de malos modales. Ante todo la descalificación, los argumentos te los debo.

1 me gusta

Igual de ser trosko a liberotario no hay mucha distancia, tienen delirantes la mayoría vírgenes ambos sectores. El nefasto ese de Gabriel Solano es el mayor ejemplo, se hace el obrero y después se saca fotos con medio PRO y liberales.

Me extraña de vos igual, capaz que es joda. Si sabés algo de historia te das cuenta que es la misma línea de Cavallo con cara nueva y aggiornada a esta era de la información y falopa masiva de internet.

4 Me gusta

Mati, cuál sería el problema de aplicar las medidas de Milei? un 50% de pobreza?

3 Me gusta

Si, es verdad, hay mucha gente que de joven abraza ideales de izquierda y con el tiempo y la edad se convierte al fascismo reaccionario. Pero lo que no entiendo es, yo estoy en el foro hace 10 años, como puede ser una persona que recuerdo bien hacia campaña aca para votar por Altamira, a, unos años despues, hacerle propaganda al neoliberalismo mas recalciltrante ? No deja de asombrarme.

5 Me gusta

A Altamira no, a Zamora. Y si te pones a pensar, hasta en cierto punto ambos eran outsiders.

1 me gusta

Es la misma política económica de M. de Hoz, Cavallo, y la dupla Caputo-Dujovne. No es otra cosa, por más que se vendan como algo alternativo. Los resultados no serían diferentes a los de los nombrados.

Igual votenló si quieren, por ahora sería piantarle votos a JxC.

5 Me gusta

Bueno, tampoco Altamira (que no es su nombre real), no es un dechado de virtudes, capaz que él se dió cuenta de algo que muchos no pueden ver.
Igual dentro de la izquierda argentina ha habido personas muy inteligentes, como el caso de Alfredo Palacios, por ejemplo. Lamentablemente ese tipo de personalidades no se muestran ahora con ese nivel hasta intelectual que tenía él, y eso a la larga produce desencanto en quienes abrazan una idea y después se dan cuenta de que quienes dicen sostenerla, muchas veces solo quieren enquistarse en los cargos y puestos electivos para llegar ellos siempre…

En fin, alguna vez depuraran esos partidos y conseguiran que los militantes no se vayan…

4 Me gusta