Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Ademas un tipo no salido de porteñolandia puede tender puentes con los peronistas del interior que son mas liberales que estan mas pegados a milei que de loredo, y esto lo digo sin ser peronista pero ya dan lastima con los referentes que se tiene, rebord REBORD loco que hace contenido para sub 10 el analisis no pasa de los 144 caracteres y los peronistas dicen que es un “sesudo barbaro” (literalmente copia y pega lo que lee en twitter) hasta el momo o coscu son mas dignos

No te perdiste mucho, basicamente le preguntó que impuestos bajó Milei que lo hayan beneficiado o que acción le generó más ingresos a algún conocido y no supo responder. Hasta le pidió que corte el video y el tipo le dice “es en vivo, no puedo cortar”.

2 Me gusta

Pensar que éste gilastrun vive en el sur, y no dijo nada.
Pero para desparramar mierda y trollear, no tiene escrúpulos.
Flor de ignorante, además de troll.

5 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Gente @Beatlemillonario no va a estar en el foro hasta el miércoles por participación en este campamento

9 Me gusta

imaginate el olor de les pibis cuando termine, mas mugre encima que bostero sin agua

1 me gusta

KJJJJJJJJ me reí en voz alta.

4 Me gusta

Por lo menos no subas un video de otro partido, esmerate un poco

Pun
Chipunchipum
Chipunchipum
Chipunchipum

1 me gusta

A mí me sorprende la capacidad de cada vez más gente para no sentir VERGUENZA AL RIDICULO.

En este caso mas que verguenza lo que perdieron es el olfato, un olor a palo santo mezclado con sahumerio barato

Un verdadero y bien instruido libertario hubiese mencionado la quita de impuestos a los autos de lujo aunque a ellos no les alcance ni para comprarse una bici usada :melting_face:

3 Me gusta

Escuche que con el nuevo acuerdo con el fmi quiere quitar el cepo jaja estamos en el macrismo devuelta? me acuerdo que lacri hizo lo mismo y se fue todo a la mierda que chiste somos como pais siempre lo mismo

1 me gusta

Otra cosa este pais va va a terminar como ucrania de tanta deuda que tiene nos van a querer sacar nuestros recursos naturales como quieren hacer con ucrania la diferencia es que nosotros no estamo en guerra con nadie

2 Me gusta

Porque cuando hablan mueven la cabeza asi? Es la nueva moda para hacer tiktoks?

2 Me gusta

Debes hablar en terminos economicos, socialmente estamos años luz, la gente de aquellos años estaba dispuesta a cualquier cosa para bajar a Chupete, lo demostraron en las calles, tampoco es algo para banaglorearse, se perdieron muchas vidas “de onda” por un desastre de gobierno… hoy no pasa nada, de hecho, ya hubieron varios escandalos y nada paso, ni ahora, ni antes, ni con Machir. Esta anestesiada la sociedad con todo, no solo la politica.

2 Me gusta

No está anesteciada.
Esta agotada. Agotada de laburar, agotada de pagar.impuestos, agotada de los chorros, agotada de la pobreza, agotada del transito. Hay un nivel de cansancio muy grande.
Harto de todo, y para colmo hay q escuchar a los politicos, gente sin verguenza. Estan en la pavada.
Mientras todo se cae a pedazos y la calidad de vida disminuye todos los dias.
Es un pais colapsado por donde se lo mire.
Asi y todo le ponemos “onda”.
De q sirve romper todo de nuevo? Si a la.larga no se fué nadie? Sienpre los.mismo,pocos mas,pocos menos.

7 Me gusta

Mil colegas quedan tiraos por el camino… Cuántos más van a quedar?

1 me gusta