Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Estoy por ir a jugar al futbol, hacia 3 meses que no iba, subio de 3500 a 6000. En febrero del año pasado estaba 1500

1 me gusta

Mentira, no hay inflación. Kkkkkkkkksss no la ves traeme una urna que lo voto al javoooo asi no jugas más ñañañañañañañalalala

3 Me gusta

Practicamente un 85% mas. Pero segun el libertinaje la inflacion viaja a 3 o 4 mensual como mucho

6 Me gusta

11 Me gusta

Secaste todo ya?

Rebord kjjjjj

“Un video no puede tener olor a meo”
El video:

4 Me gusta

si el peronsmo se recuesta en porteñaje y bonoarensismo el pais esta perdido, rifen la argentina y a otra cosa

2 Me gusta

literalmente son un personaje de capusotto

4 Me gusta

Pobres kukas creen que la bolsa crece eternamente y no tiene correcciones.

Acá es un buen indicador. Si los desforestados mentales que hay acá dice que ha caído la bolsa es por qué es momento de comprar.

2 Me gusta

Todos psiquiátricos

1 me gusta

Es lógico esto. Minería, energía y timba es lo único que está creciendo a costa de todo lo demás. Y beneficia a muy poca gente, más allá de la conveniencia para comprar o vender acciones. Es el modelo de Milei.

3 Me gusta

7 Me gusta

Que razón tuvo Heinlein cuando escribió Starship Troopers. El Voto debería ser un privilegio, no un derecho.

3 Me gusta

Todo provinsimia de Bs AS bajo el agua y del pelotudo del gobernador nino. Ni noticias.

Disfruten lo votado kukardos

1 me gusta

Claramente están trolleando para el otro lado, no son trolls pagos de VLLC.

Es el final boss gorila de recoleta

1 me gusta

Hace falta un buen exponente peronista que conozca el interior. Donde hay recursos estrategicos, que se peoduce, donde y como se produce energia. Como se transportan las cosas. Etc etc. Cosas basicas

No lo pude terminar de ver