Yo en el 2001 fuí a la plaza, y q ganamos? Nada.
Hoy quizss tb iria, pero ya no c la misma fuerza. Si no van los pibes voy a ir yo?
Pero lo peor es q los pibes estan c milei. Les quemó la cabeza, le creen piensan q realmente va a cambiar algo.
Pero este modelo, tiende al fracaso, mas tarde q temprano, son formulas q ya se usaron y no sirvieron.
Una estafa muy burda, desde meter a la “casta” política en naca hasta la criptomoneda del otro día. Es todo muy precario, inclusive las mentiras políticas, respecto lo otro, entre el agobio y el cansancio, también hay anestesia, en este suelo se habló más de un mes de un romance entre famosos cuándo hay pibes que derimen entre el desayuno o cenar a la noche, en un pueblo serio esto no pasaría, ni tampoco sería más importante si Furia de GH está viva o muerta.
Prefiero q me salga un hijo bostero q libertario.
C eso te digo todo. Tienen el cerebro frito. Creo q pendejos mas idiotas c aire de grandeza no existen.
Son como rasin o san silencio, se inventan una realidad y se la creen, desprestigiando al resto.
Ser de velez es mas digno q ser libertario de menos de 28 años
Este modelo va a fracasar. Creo que nadie lo discute a esta altura.
Con respecto a los pibes, no estoy tan seguro que sean mayoría los que votan a milei. Las pibas no lo quieren y no todos los pibes lo bancan. El odio gorila de los viejos macristas es aliado, por eso están tranquilos.
Por q este modelo ya se vivió.
Ennlos 70 con martinez de hoz, plata dulce.
En los 90 con la.convertibikidad, en el2015 c macri
Los.modelos neolibetales con base en el ajuste, y endeudamiento, fracasan.
Hay q indistrializar el pais, no empobrecerlo en post de.una futura.mejora.
Solo hay q ver.la.historia de los ultimos años
Lo que se está viviendo ahora, es exactamente igual que en los 70 y los 90?
Superavit financiero y comercial tengo entendido que no tuvimos en ninguno de esos dos modelos.
Industrializar el país suena lindo, pero que tipo de industrias? en las que no seamos competitivas a nivel mundial?
Por qué todos los Argentinos tenemos que pagar unas zapatillas 200 dólares para que el empresario pyme tenga su empresita con márgenes del 40%? (lo digo con conocimiento en la industria)
Argentina tiene que soltar lo que no es competitivo (industrias) y fortalecer lo que si, que es su ADN (energías, minerales, agro, conocimiento).
No tiene sentido que un país que es una ramita como Chile le ingresen el triple de dólares al país por exportaciones que nosotros.
También tiene que haber un cambio de paradigma en los empresarios. Si hay una macro ordenada, no pueden tener márgenes de ganacias extraordinarios. Todo esto siempre se termina trasladando al ciudadano común.
En realidad es por deseo. Fijate todas las predicciones falopa que dijeron los peronchos desde antes de que asumiera Milei.
Pero históricamente ellos fueron asi. Odian, por ejemplo, a Alfonsin porque era radical y ellos no fueron gobierno en ese momento del regreso de la democracia.