Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Yo en el 2001 fuí a la plaza, y q ganamos? Nada.
Hoy quizss tb iria, pero ya no c la misma fuerza. Si no van los pibes voy a ir yo?

Pero lo peor es q los pibes estan c milei. Les quemó la cabeza, le creen piensan q realmente va a cambiar algo.
Pero este modelo, tiende al fracaso, mas tarde q temprano, son formulas q ya se usaron y no sirvieron.

8 Me gusta

Lindo cosa de que dilapide todas las reservas y les tenga que pedir mas guita. Los boludos les dicen

Una estafa muy burda, desde meter a la “casta” política en naca hasta la criptomoneda del otro día. Es todo muy precario, inclusive las mentiras políticas, respecto lo otro, entre el agobio y el cansancio, también hay anestesia, en este suelo se habló más de un mes de un romance entre famosos cuándo hay pibes que derimen entre el desayuno o cenar a la noche, en un pueblo serio esto no pasaría, ni tampoco sería más importante si Furia de GH está viva o muerta.

3 Me gusta

Es un pais inmoral. Se.llenan la voka de hipocresia

2 Me gusta

Hay un buto que siempre me responde y lo tengo bloqueado kjj. Pobre me da risa como busca llamarme la atención.

Papi NO te voy a leer, no me interesa darte fama. No me llores mas.

0c9b4040-f0dd

Prefiero q me salga un hijo bostero q libertario.
C eso te digo todo. Tienen el cerebro frito. Creo q pendejos mas idiotas c aire de grandeza no existen.
Son como rasin o san silencio, se inventan una realidad y se la creen, desprestigiando al resto.
Ser de velez es mas digno q ser libertario de menos de 28 años

1 me gusta

En términos económicos se viene una catástrofe. El tamaño de la misma va a depender de cuánto tiempo aguante el mogomodelo de milei.

3 Me gusta

agosto, saquen cap

Kjj te sentiste tocado?

Este modelo va a fracasar. Creo que nadie lo discute a esta altura.
Con respecto a los pibes, no estoy tan seguro que sean mayoría los que votan a milei. Las pibas no lo quieren y no todos los pibes lo bancan. El odio gorila de los viejos macristas es aliado, por eso están tranquilos.

2 Me gusta

Seguia obsecuinado conmigo. Tanto te gusto?

Creo q en vez de encontrarnos a pelear, queres q nos encobtrenos para q te haga la cola.

Lee bien mi comentario kukín. Yo se que te llevaste comprension lectora a marzo.

No te persigas gorda q el msj no es para vos :kissing_heart:

Los que aseguran que este modelo va a fracasar, es por deseo o por qué información confirman este escenario?

Lo pregunto desde el desconocimiento

2 Me gusta

Por q este modelo ya se vivió.
Ennlos 70 con martinez de hoz, plata dulce.
En los 90 con la.convertibikidad, en el2015 c macri
Los.modelos neolibetales con base en el ajuste, y endeudamiento, fracasan.
Hay q indistrializar el pais, no empobrecerlo en post de.una futura.mejora.
Solo hay q ver.la.historia de los ultimos años

6 Me gusta

2 +2 da 4 ayer, hiy y siempre.
Solo en el tema de la Renga da 3

1 me gusta

Está fuera de control ese pendejito bobo merquero de Caputo.

Igual lo de Manes suena armado…

Nadie reaccionaria de esa manera pasiva si te cachetean asi.

Cualquiera de nosotros le arranca la cabeza a Caputo si nos hace eso. Olvidate, no me dura ni medio segundo ese bobito.

Igual que el retrasado deforme de Francisco Antunez Frijapa.

Lo que se está viviendo ahora, es exactamente igual que en los 70 y los 90?

Superavit financiero y comercial tengo entendido que no tuvimos en ninguno de esos dos modelos.

Industrializar el país suena lindo, pero que tipo de industrias? en las que no seamos competitivas a nivel mundial?

Por qué todos los Argentinos tenemos que pagar unas zapatillas 200 dólares para que el empresario pyme tenga su empresita con márgenes del 40%? (lo digo con conocimiento en la industria)

Argentina tiene que soltar lo que no es competitivo (industrias) y fortalecer lo que si, que es su ADN (energías, minerales, agro, conocimiento).

No tiene sentido que un país que es una ramita como Chile le ingresen el triple de dólares al país por exportaciones que nosotros.

También tiene que haber un cambio de paradigma en los empresarios. Si hay una macro ordenada, no pueden tener márgenes de ganacias extraordinarios. Todo esto siempre se termina trasladando al ciudadano común.

7 Me gusta

En realidad es por deseo. Fijate todas las predicciones falopa que dijeron los peronchos desde antes de que asumiera Milei.

Pero históricamente ellos fueron asi. Odian, por ejemplo, a Alfonsin porque era radical y ellos no fueron gobierno en ese momento del regreso de la democracia.

Son asi de termos.

4 Me gusta

Es por deseo, lo vienen pidiendo desde el día 1.

3 Me gusta