Volvió tontín a spamear solamente en política
No digan que no lo extrañaron
Volvió tontín a spamear solamente en política
No digan que no lo extrañaron
que paso? no que me ignorabas? , DOMADO x ser progre
reDOMADO kjjjjjjjjj , me canse de domarte x hoy
ni sabes lo k votas entonces , el peronismo se volvio progre y ni cuenta te diste , los kukas son progres , con razon tus candidatos te doman si ni los conoces LEL
les has dicho retrasado a los de tu partido entonces porque obedecen esa doctrina de minorias sin rechistar al mismo tiempo perjudicando a lo mayoria , luego se quejan porke gano piramidei
me dice lloron el k se la pasa bloqueando a todos los k le replican LEL
hablas de desintegraacionsocial y pides excluir LOL, si lo dice aguien de “derecha” ustedes lo llamarian facho sin dudar
eso lo hizo tu partido al ondear banderas lgbt y adoptar doctrinas occidentales LEL , de intelectual te mueres de hambre
que bonita “inclusion” la de tu doctrina , me hablas de que no me interesa el debate y tu pides silenciar a todo el k te contradiga LEL
y sigues siendo progre a pesar de eso? , el progresismoes una ideaoccidental y tu vas y la obedeces como marioneta
ustedes los kirchos fueron los k adoptaron el progresismo
Por qué piensan que les molestan los eventos “culturales, con mis impuestos”?
La cultura genera pertenencia, identidad nacional.
Los cipayos odian la identidad nacional. Quieren que la gente odie al país, que crea que nada tiene sentido y la única cultura posible de consumir sea la de Marvel y los mogoheroes envasados estándar.
El softpower y las psyops no son una boludez. Qué te juego que el caribeño este mira esa basura y escucha reggaeton? Paga 1,001.
tu partido es el que odia la identidad nacional , ni sabes lo k votas
Otra cosa, el reggaetón y toda la basura caribeña que le canta a las marcas es también un erosionador social. No es casual que tenga origen en la sociedades más desintegradas de occidente.
Vamos camino a tener velorios donde un gato perrea arriba del cajón. Esa es la sociedad mileista. El “libre mercado” latino. Por eso no hay que darles entidad a estos deformes.
sabia que me leias detenidamente , DOMADO x progre y ni trates de disimular porke no citaste a nadie y solo yo y tu respondemos aki en estos momentos
la bandera LGBT es un simbolo occidental , no un simbolo argentino
gracioso k hables de marvel y regeton , cuando todo marvel es progre(lo k gusta tu partido) y los regetoneros tmbn son progres como bad bunny(tu partido es progre)
me encanta que te dejes en evidencia , porke lees a todos los k dices bloquear
porke eres un lloron ke tuvo que huir unos meses porke le temes a otros puntos de vista , pero se k nos lees , porke tienes un ego enorme
me canse de domarte x hoy , kedaste DOMADO te importa y te afecta todo mas de lo que admitiras
Igual la “cultura” que vienen promoviendo los ultimos años, los “artistas” ya robaron bastante con eso.
Que no me vengan a querer encajar el trap y a todas estas boludas genericas como cultura, o a Sudor Marika
Sí, una verga. Perdimos ya. Esto viene de décadas.
Pero el origen es el “libre mercado” y la instalación de esa falopa, que empezó con Sony a principios de los 2000.
Defender tus artistas marca la diferencia entre ser la tierra de Cerati o la de daddy yanqui.
Pero Doctor, si justamente el 90% de los traperos/as son anti Milei y el Javo los ningunea diciendo que el escucha a los Rolling
murdoch es un ridiculo marvel y el mundo de la musica son reprogres como su partido K
ahorita te blokea si lo provocas , xD
me canse de domar a @murdoch , me salgo x hoy
Mirá, querido. Llevo cierto tiempo discutiendo mi posición política en este bello foro. Lugar del cual vos rescataste el dato de economista que se dijo hace +4 meses. Si ya sabés cómo pienso, ¿por qué venís a romperme las pelotas con cosas que no vienen a cuento de nada?
Te explico con peras y manzanas cómo funciona el problema ‘progre’: gente convence a idiotas como vos de que eso es un problema y lo ponen por encima de discusiones más importantes, como endeudar en corto plazo al Estado por un monto superior a la facturación total de 2 años (y fugar esa plata).
Y, disculpame, pero tu ‘LEL’ genera la misma repugnancia que podrías inspirar teniendo mal aliento. Hacete un favor y sacalo de tu diccionario. Vas disimular un poco mejor tu estupidez.
Y va a ser mucho peor. El mercado es eso.
Kjjjjj
Tu problema es pensar q solo xq una vez comenté mi experiencia adentro del aula, soy “fanatico lgtb”. No se de donde sacas q hablo con la “e”, cuando justamente si hay algo q aclaré es q no hago eso xq me suena horrible.
No se quien carajo sos, pero x la manera en la q t expresas, no pareces ni argentino. No se q carajo haces comentando acá.
Igual me gusta saber q deje tanta impresión en vos. Una vez q comento en este foro en 15 años y no t olvidaste mas.
Lo mande a cagar por esquizo mas que nada, me chupa un huevo que sea caribeño, desde el 1er post te das cuenta que no se puede debatir. Una fijacion con los homosexuales tiene, para salir del closet
Yo jugué al futbol en un terreno baldío con pibes que vivían en una casa tomada y cené en la casa de la hija de un mil millonario y pienso que somos todos de carne y hueso.
Todos tenemos derecho a tener agua caliente, un lugar para dormir, comida y derecho a progresar como seres vivos.
Siempre voy a estar del lado de la gente. Los políticos tienen que estar de mi lado, no yo en el de ellos. Y si pongo que soy kuka es justamente porque la etiqueta me da igual, disfruto viendo cómo saltan indignados un par que se quedan calladitos frente a su completa incapacidad de autocrítica
Me la banco contra el que venga
Los extranjeros no tienen derecho a opinar d Ema política de este país
Sos venezolano y donde vivís? Sos chavista o escuálido?
Está mal la xenofobia, pero la homofobia, si es con respeto, (?) está bien. Kjjj.
Dejá. Que se felicite con algún otro subnormal y se hable con los de su especie.
Ya ponerse a opinar con arrogancia de la política de un país que no es el tuyo con ciudadanos de ese país te pinta de cuerpo entero como una basura. Encima tenés que soportar que el mogólico te tire que hacés xenofobia .
Pero no es eso, obvio que te la bancas. Es inconducente. Son gente con la cabeza estropeada, nunca vas a sacar nada bueno. Incluso, te baja la vara del debate. Al primer ida y vuelta, ya te tiene a los insultos y las chicanas porque no le da para otra cosa. Terminas perdiendo aún “ganando”.