Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Tiene que volver el bloqueo. Pasa que se terminarían yendo a Twitter a trollear. Lo bueno es que no se desbloquean los que ya están :heart:

Vos hacé lo que quieras. Simplemente me hace gracia que después de varios mensajes tuyos acusando de ideología del odio y de racistas a los otros termines haciendo comentarios xenófobos.

Pero bueno no sos el único, a varios les encanta hacerse los moralmente superiores cuando en realidad son la misma mierda que el resto, ya tuve esta misma discusión con otros usuarios. Ojalá algún día tengan la honestidad suficiente como para admitir que son exactamente lo mismo que critican.

2 Me gusta

murdoch tiene un Kilombo en la cabeza

habla de ser solidario y literal pide excluir a quien no acepte sus ideas LOLOL

1 me gusta

Asociación explícita…

https://x.com/maxifirtman/status/1893466002878316987

https://x.com/losvideosok/status/1893990343986573479

Nunca vi tanta evidencia al alcance de cualquiera.

La opinion de un veneco no es valida por 3 motivos.

1. Y mas importante no son de aca
  2. Se fueron de su pais y “combaten” a maduro desde el sillón
  3. Tienen la mente colonizada por USA como todo buen caribeño promedio.
6 Me gusta

que diran tus amigos @murdoch y @Ramonista22

tremendos xenofobicos nos salieron

hablan de mente “colonizada” los que son progres LOLOL

1 me gusta

Mira el nombre que tiene y vas a entender por qué es tan mogólico

1 me gusta

Pero no es una cuestion de xenofobia maestro. Yo no me pongo a militar en un pais en el que no naci. Es una cuestion de logica.

Es como que @juanwea se haga socio de river y lo vote a aguilar

3 Me gusta
  1. Son reggetoneros
3 Me gusta

Se llama chicana, me chupa un huevo que sea venezolano, no lo pensaba tomar en serio y no lo hice

1 me gusta

lo dice el k tuvo que recurrir a silenciar porque no soportaba argumentos que desafiaran su postura LEL

Son chorros. Say no more.

https://x.com/noticiasrevista/status/1893649743479214241

https://x.com/LANACION/status/1893994294941204692

1 me gusta

Argumentos? Kjjjj

Ah, sí, los caribeños suelen estar colonizadisimos por EEUU. Todos aspiran a ser una sucursal de ellos. La influencia del soft power de los gringos es brutal. Nosotros zafamos bastante por la lejanía geográfica y el legado de los tanos y gallegos.

2 Me gusta

Apa la papa todo ese español neutro. Tenemos a un hermano latinoamericano con mentalidad de tiburón!!!

Yo dije que soy kuka, no dije que soy progre. Progre es una expresión de agenda que le venden a los retrasados como vos.

2 Me gusta

Ahhh, esa es otra. Se la pasan defendiendo la desintegración social pero después cuando reciben el vuelto de su propia cultura lloran conceptos de integración y respeto. De hecho, la invalidación del argumento por nacionalidad no es xenofobia, sino una sana respuesta al extranjero de turno viene a querer socavar tu sentir nacional. Es válido mandarlo a cagar.
Obvio que entre desclasados se van a bancar. Porque ambos no tienen sentimientos de amor por este país. Su bandera es el odio a la comunidad y la falsa ilusión de convertirse en una sucursal.

1 me gusta

Dejá de responderle al chupapijas caribeño. No tiene cerebro ni intención de un debate honesto. Le das de comer.

Ayer entré a la DW en Youtube (la tv del Estado alemán) y todo era un mar de lágrimas desde el Caribe, el Altiplano y ni hablar México. Todos mestizos muertos de hambre llorando porque había perdido la extrema derecha en Alemania :rofl:
De eso contagiaron a una parte no menor de nuestro país.

5 Me gusta

Pensar que esos subnormales serían enviados a la cámara de gas por ese partido que ellos promueven.
La colonización mental no es un juego. La estupidez de la población es una herramienta geopolítica.

7 Me gusta

Lo bueno de tener caribeños desclasados en el foro es que son una muestra de lo que se viene en unos años si persiste este color político en el país.
La destrucción del sentido de pertenencia se construye con la fomentación de la estupidez, y slogans carentes de contenido para reemplazar el sentido de pertenencia a la cultura local por preferencias coloniales, ideas vacías y destructivas. Cuando todo esté destruido, va a ser demasiado tarde. Estos muñecos no tuvieron red de contención y terminaron así.

3 Me gusta