vas a tener que sustentar como financiar marchas lgbt era algo provechoso para la mayoria
o tambien tienes una ensalada mental como crazypity?
vas a tener que sustentar como financiar marchas lgbt era algo provechoso para la mayoria
o tambien tienes una ensalada mental como crazypity?
el progresismo/liberalismo tambien , seguro tendras un problema con ellos tmbn no?
Sí, pero esto es un nuevo subsuelo. Militar la desintegración social y la estupidez (abiertamente), es algo que no existía.
Se saben estúpidos y se felicitan por ello. Insólito.
No hablo con venecos salu2
claro , la ideologia lgbt hace unas decadas jamas tendria el amparo de la izquierda , pero pasamos por un breve de estupidizacion social donde se considera progreso que 2 hombres se penetren LOLOLOL
Te aviso que no te leo, para que no te gastes escribiendo. Hacé lo que quieras.
El piso siempre estuvo ya sea las viejas con caniches de monoambiente militantes del gato o los virgos que salen con los trajes de los padres en verano para marchar. A ambos un golpe de horno les falta
El tercero es cuestion de que termine de asimilar que el consumo bajo xq se lo cogieron con los costos en dolares. Hay gente que 1 año despues no termina de entender esto. Mi viejo, que vive del turismo, sigue contento porque “gana mas en dolares que antes y no hay inflación”, pero si le preguntás, tienen mucho menos laburo que antes. Le trato de explicar el porque y siempre se va por la tangente. Sera cuestion de que arranque la temporada baja para que se empiece a notar esto.
El puber es cuestion de que arranque a laburar y vea que los patrones si no te negrean completo te mandan mitad monotributo y mitad en grone, o te mandan monotributo full y te lo hacen garpar a vos. Cuando se rescaten que no tienen vacaciones pagas, o que tienen una OS y aportes de mierda recien ahi puede que cambien. Al puber hay que captarlo antes, porque tienen voto a partir de los 16 años, y ponele que te va a elegir esta bosta hasta los 25-26
El redneck es el mas jodido xq es bruto y necio. No va a dar el brazo a torcer nunca. Por suerte no son muchos.
Buen análisis. El piberio no sé si va a conseguir trabajo de acá a 5-6 años. Va a estar todo roto y estos pibes no tienen experiencia, disciplina ni capacidad intelectual. Va a estar jodido para ellos. El que encuentre en negro siendo monotributista se va a sentir afortunado.
No te juno y te invito a discutir de lo que quieras que nada me gusta mas que ajusticiar antiperonistas y pubertarios mediocres y descerebrados que no aprendieron a pensar.
La política económica de lo que votás se basa en transferencias monetarias hacia los poderes concentrados: banqueros, dueños de multinacionales, petroquímicos, agroquímicos, productores primarios, mineras. Vos que debés de ser un piojo resucitado imagino que no debés de ser dueño de nada de eso.
raro lo tuyo ser venezolano es malo , que dirian tua lideres k a ese comentario LOLOL
me lees y lo sabes , eres el unico que presumia de bloquearr usuarios para luego contestarles , eres el tipo mas debil mental que existe que se siente conforme hablando con gente que le diga si a todo y huye de los debates robustos
te fuiste del foro por un tiempo porque nadie te daba bola , hacias el ridiculo y te veias como un filosofo fustrado impotente que era domado por gente mas joven
No te va a contestar, si en el mismo mensaje en el que se hace el superior moralmente un par de palabras después hace un comentario xenófobo. La doble vara es su estilo de vida.
tu no eres economista? si hay algien que basa su “trabajo” en cosas relativas sos vos , le tienes un terror a la pala , peronista frustrado , culpa a tu partido que se volvio fanatico de la ideologia progre y por eso perdio
eres tan limitado que segun tu no estar de acuerdo con los kirchos es ser promilei , enterate de algo señor alergico al trabajo , hay muchos mas puntos de vista lolol
de apoyar progres no se vuelve
Bloqueado por veneco y bobi
ahora me d
segundo comentario xenofobico y asi señalabas a otros por discurso de odio?
el señor paladin de la moral murdoch tmbn le dara like a tu comentario xxenofobico de nuevo?
PD:murodoch le dio like a un comentario xenofobico xD
Podes bloquear? A mí no me deja. Habré llegado a mi límite? Lo tengo silenciado nomás.
Imposible, el buen Kurdoch que predica la paz y el amor jamas haría eso, tengamos discusiones civilizadas e intelectuales por favor.
Supongo que tengo que hacer mas que insultar y chicanear a alguien que me dice k
Hay un dicho que dice “no se gasta polvora en chimangos”
que triste ser conocido tuyo
imaginense ser tan debil mental que tienes que “bloquear/silenciar” a todo los que no te agradan y asi llaman llorones a los que los doman LOLOL
ustedes son el partido dela censura del inadi , de perseguir gente por no usar la “e” , por eso perdieron
Lo silencie