Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Tal vez sea intrascendente pero Milei debería como mínimo ir vestido bien a estas reuniones.
Va con un traje que es una verguenza y con zapatillas negras.

2 Me gusta

Pero esto de celebrar la crueldad es nuevo.
No hay k que estuviera de acuerdo con la foto de la fiesta de olivos. Acá festejan sacarle los remedios a los viejos, los insultos presidenciales, no repartir alimentos, o no tratar los dolores de cáncer. Es un Inframundo nunca antes visto.
No es lo mismo que un macrista “equivocado”. Acá estamos hablando de estupidez y fanatismo extremo. Gente que festeja la falta de solidaridad, les parece divertido.
Al pelotudo que le festeja todo al payaso, no hay que darle cabida, no es una persona normal.

9 Me gusta

siempre a favor de no ser un hijo de puta

@CALAMIDAD @OSO_PRATTO

10 Me gusta

Me parece perfecto reclamar por esto si es verdad.
En vez de estar pelotudeando con boludeces como si se saca una foto con una motosierra.

Lo que yo te decía esto pasa no es por qué alguien en el banco central dejo de imprimir papeles y la solución sea esa.

Asociar “falta de medicamentos con imprimir billetes”. Te critique esa visión nada más.

Con ese criterio le regalemos una valija de billetes a cada uno y seamos todos felicies.

Criticar esas cosas me parece correcto y yo acompaño. El tema es proponer una solución…y volver al déficit fiscal o imprimir billetes no conduce a ningún lado.

Propongan recortar en otro lado para darle prioridad a eso? No les interesa

Rio Turbio nunca produjo nada. Fue un desastre de principio a fin

no proyectes profesorcito , que al que adoctrinaron con ideologia LGBT fue a ti , marioneta occidental

ademas raro de un fanatico LGBT usar esa palabra para insultar , no que muy solidario con esa ideologia? , pero todos los progres como tu si tienen un rasgo es la mentira , hipocrecia y sobretodo locura , hablar con ustedes es gracioso porque abandonaron toda razon y de ustedes solo salen ridiculeces

No se puede militar ser un hijo de puta porque el otro te cae mal. Ya pierde total sentido. Pasas vos a ser el cáncer social. No hay justificación para bancar esa mentalidad. Pasas a ser un despojo humano.

5 Me gusta

Como andas hincha de racing, no te da verguenza ser de racing y encima libertario?

13 Me gusta

El odio lo tuvieron siempre. Son el ‘mordisquito’ de discépolo que ponen el grito en el cielo si nos llegamos a quedar sin té de ceylan y callan como cobardes frente a cualquier afrenta contra la sociedad.

Algunos se permiten disfrutar con sorna y saña la desgracia ajena, sí. Pero para mí no es nada nuevo.

Y la derecha opera así. Si volvemos 10 años en el pasado vas a encontrarte con que todas las aristas del caso Nisman conducen claramente a que alguien de poder lo condujo ‘armar revuelo y suicidarse’ bajo el formato de suicidio Romano y los mismos que hoy se ríen y se burlan y justifican cualquier cosa estaban horrorizados y decían que el Kirchnerismo lo mandó a matar.

Qué casualidad que nunca se destapó nada y que la única finalidad de su muerte fué justamente contribuir a una campaña electoral macrista.

7 Me gusta

pero si anhelas que la humanidad ya no trabaje mas xD , como no esperabas que el discurso de piramidei “pagatelo con la tuya” resonara en la gente

kircho - no quiero trabajar - que el otro me pague mis privilegios

no es muy dificil entender la cadena de sucesos , que esperaban? no tener consecuencias por su locura?

Entiendo lo que decís, pero nadie militaba la crueldad o romper pactos sociales de solidaridad. Se escondían detrás del racismo y el clasismo para decir que tal o cual solidaridad no eran tales y en realidad eran tapaderas de corrupción. Obvio que en el fondo lo único que había era odio. Pero el discurso social no avalaba una corriente de desintegración de los lazos sociales. Antes era “solidaridad, pero para gente de cierto color y origen”. Ahora es atacar a la solidaridad como si fuera un disvalor. Es una locura enferma. Están escupiendo para arriba. Nunca antes ví algo igual.

4 Me gusta

Los que festejan el odio son los hijos de lo que festejaban a galtieri y videla, y los nietos de los que festejaban el bombardeo a plaza de mayo. El problema es que jamas hubo una reaccion real a ese odio, siempre el sector anti patria (representado en la derecha argentina) fue tan mogolico que choca una calesita

6 Me gusta

Creo que desde la pintada “viva el cáncer” no se ve algo así.
Pero aparte este discurso es perjudicial para ellos mismos. Una sociedad sin lazos comunitarios es Haití, no Suecia. La estupidez de esta gente no tiene límites.

6 Me gusta

Ojo que reddit se está dando vuelta, todo mal con el presi. Me llama mucho la atención todo lo que pasa en foros alejados de las redes donde es fácil meter call centers y hacer movidas. Incluso en este foro se dió vuelta la balanza

4 Me gusta

Los que siguen bancando a este tipo a muerte a esta altura del partidos son:

1. El equivalente al red neck texano pero versión criolla, un perfil bruto que compra todo lo que le vende este muchacho. Que quiere reventar todo lo publico para que “no roben mas los kukas”, aunque termine siendo contraproducente y despues los privados lo caguen. Por lo general son rugbiers o gente de campo.
  2. El puber que se comio un bullying pasado de rosca y le quedaron secuelas. Por primera vez tiene un “lider protector” y se siente poderoso. En el fondo los quiere hacer cagar a todos. Tiene dificultades para mantener un debate. Repite todos los slogans del desquiciado. Cree que se puede hacer rico especulando con meme coins o siendo trader.
  3. El tercero es el contribuyente desesperanzado en la politica. Se canso de que lo caguen y voto al outsider para ver que hace. De este grupo son cada vez menos xq ya peinan canas y se dieron cuenta de que el outsider era una farsa y lo sienten en su bolsillo.
11 Me gusta

Ignorante sos vos pibito, no entendes nada de política, ni de la vida. Te falta agarrar la pala y los libros.

El tercero es recuperable. Los otros 2 no sé, pero de última, al primero una vez que se lo cojan, puede cambiar de opinión. El tema es que ese grupo necesita un cataclismo para darse cuenta de que estaba equivocado.
Tratemos de cambiar sin llegar a una guerra civil.
El fracaso de esta política es ineludible. No hay ningún indicio de desarrollo posible así. El tema es cuándo la sociedad hace el click.
Lo que hay que discutir es la calidad del estado para ayudar a la comunidad, no plantearlo como enemigo.

3 Me gusta

La casta eran los pacientes de cáncer

10 Me gusta

reddit siempre ha sido progre lol

pero si ese es el tipo de publico al que el peronismo capto , fanaticos lgbt y demases que señalados por sus perversiones los vieron como su escudo para su estilo de vida vergonzoso , literalmente para los kirchos son los “oprimidos” , los “oprimidos” siempre buscan la oportunidad para vengarse y las feministas y fanaticos lgbt son la prueba perfecta de esto

La derecha argentina siempre fue mogolica y contradictoria. Son un faro moral cristiano y basan toda su ideologia en odio
Pergonan una argentina blanca(?) Y le chupan la japi a cuanto veneco guarimbero que critique a maduro, sin contar el pago de troll centers venezolanos en el periodo del ex pdte de la bosta
Es la revolucion de las coorporaciones multinacionales lobistas en pos de las corporaciones multinacionales lobistas (?)

5 Me gusta