Igual en su momento silencié a Sawyer siguiendo tu consejo y mi vida en el foro es más feliz desde entonces. Yo creo que en este caso específico el amigo caribeño también merece ser bloqueado, pero el resto de los foristas antiperonistas/pubertarios me parecen aceptablemente divertidos y/o personas dignas como pa discutir.
Aprendi a respetarlo al oso pratto x ej
Que me bloqueen los psiquiátricos me pone contento, estoy del lado correcto de la vereda.
Me llama la atención que escribas eso en cada mensaje … si es lo que imagino demuestra el nivel intelectual de aquellos pro-milei-derecha-caribeña.
Les pasan los portaaviones por la costa y les ponen sus nombres a sus hijos y pretenden venir a dar clase acá jaja
A pratto no lo tengo bloqueado, ni a wea, y seguramente algún otro tampoco. No tiene que ver las opiniones si no el criterio con el que razonan, si son cabeza de termo o se puede intercambiar opiniones.
Si todo pasa por derivarlo a acusaciones de kuka/zurdo y no razonar se pone aburrido y reduce la experiencia.
Ese sawyer, creo que lo tengo bloqueado porque no leo nada de él.
Colonización mental explícita.
Qué otra cosa te puede enseñar un espécimen así diferente a ser un buen esclavo? Es un Stephen hablando español.
Es cómico como los inclusivos del foro y solidarios terminan siendo los más xenófobos y clasistas.
Y si no me gusta lo que escribe otro te blockea jaja.
Imagínate esta gente dirigiendo el país. Por suerte está este foro manteniéndolo ocupados mientras se mamaderean entre ellos.
Tremendo rol social el de este foro.
Algunos la viven demasiado, basta con ver la frecuencia con la que escriben acá.
Salgan afuera, disfruten con amigos, si sos jubilado busca otros viejos gagas con quien dialogar. Esperar discusiones serias en un foro de futbol es muy de pelotudo, casi alarmante diría.
yo empezaría por obligar a que se desbloqueen todos, asi se arma el forobardo en serio
Hay muchos foristas que ya veo el avatar y sigo de largo. El bloqueo es solamente una cuestión de agilidad para leer. Si no, el scrolleo se hace pesado y te perdés una opinión interesante en el medio de mucha basura.
cada vez le duran menos las operetas a la opasición
https://twitter.com/Mariolugones_ar/status/1894102236248055823
Claro, están “reordenando” porque “ze dovaron todoh”, seh.
LTA MANDRlLES
Mametaaa, la meseta intelectual es total
Gobierno terminado, le acaba de declarar la guerra a Clarin
Qué haces con una foto de Pablo Escobar? Ahora también defendes a los narcos?
Cambie de laburo me canso la ley. Me hice kirchnerista.
Hace una semana que quiero tirar ese chiste. Gracias
Pasá info