Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Argentina nunca será potencia, como nunca lo será ningún país latinoamericano. Es una fantasía eso. Lo único que pedimos es no terminar siendo una república bananera como otros países latinoamericanos, no es tan difícil

7 Me gusta

No sabes lo que es la dignidad personal, ni nacional.

Por ahi “potencia” es mucho, pero aspiramos a un nivel de vida mayor y mas estable y sostenible.

3 Me gusta

Es difícil honestamente, más que nada por el rumbo que tiene el mundo. Solo dos cosas destacan a Argentina sobre los demás países latinoamericanos, el campo y la capacidad intelectual del argentino. Lamentablemente el campo no genera prosperidad razonable a todo el país, y la capacidad intelectual del trabajador argentino se deteriora año a año, tanto por la decadencia del sistema educativo como por la falta de un plan político al respecto. Estamos en caída libre porque gobierne quien gobierne, no les interesa lo más mínimo estos puntos, al contrario, parece que los políticos atentan a propósito contra estas dos aristas

4 Me gusta

India solo es potencia porque tiene como mil millones de habitantes incluso creo que ahora superaron a los chinos en eso… pero la mayoria de su poblacion caga en una vereda

7 Me gusta

Si, por eso no entiendo para que quieren entregar una empresa estrategica (y que funciona) a lo que se le cante s un privado. Es una pelotudez atomica. Eso mismo hicieron con los ferrocarriles y 30 años despues no nos recuperamos.

3 Me gusta

India ES una potencia por una cuestión de escala, pero está lejos de poder reflejarlo en calidad de vida para sus habitantes.

Lo mismo China, aunque está mejor que antes también.

5 Me gusta

Nuestros resultados electorales afirman lo contrario.

2 Me gusta

Europa fue desarrollado desde antes, y los países asiáticos tuvieron asistencia como frentes frontera a la URSS, y supieron capitalizar su momento para recuperarse y/o establecerse.

Nosotros nunca iríamos a tener esa soga sino todo lo contrario, no tenemos una URSS pegada como para que Estados Unidos o UK nos quiera ayudar sino lo contrario, somos un país potencialmente poderoso al que hay que pisarle la cabeza.

4 Me gusta
4 Me gusta

Te lo dicen los mismos yankis. Pero los liberotarios festejaran sus fotos ridiculas con musk y trump

Estos 2 me gustaron

5 Me gusta

Amigo, canal mas de progre no encontraron para poner? Son increibles los comentarios

Y repite todas las falsedades que dicen aca. Le achacan no resolver todos los problemas de los ultimos 20 años… ponen cosas como lo del dia laboral de 12 horas kjjjjj…

Es un papelon ese video. Me la juego que es uno de los influencers financiados por la izquierda el gringo ese

KJJJJJJJJJJJ na bueno, ultra bolche el canal
image

Estan todos los massistas comentando ahi

5 Me gusta

Este foro esta lleno de cabezas de termo, tambien conocidos como cabezas de pulpo, y saben por que? Por Armani

2 Me gusta

Tiene tanto ojete este muchacho, que ahora se muere el Papa y tapa todo el escandalo.

2 Me gusta

KJJJJJ los videos

El canal apoyaba a Jill Stein, la candidate “verde”… es ultra progre, linea Myriam Bregman. No sorprende que repita palabra por palabra el discurso ese

Otra vez la de que Trump provoca guerras…

4 Me gusta

Es un canal woke y pro China amigos. No esperen otro tipo de comentarios.

Este es el economista mas invitado a los videos, Michael Hudson.

El tipo se define a si mismo como marxista…

3 Me gusta

Este gobierno es lisa y llanamente UNA MIERDAA y con el presidente mas IMPRESENTABLE DE TODO EL MUNDO!! es increible como todavia hay usuarios que se esmeran en defender lo indenfendible Luego critican a los k por fanaticos y ellos son exactamente lo mismo

3 Me gusta

hace tiempo k no lo veia a kramer , se fue un buen tiempo luego de que dijo que para el hablar con la “e” en lugar de la “o” nos ayudaria a un mundo mejor LOL

no me soprende viendolo postear influencers progres, etsa cortado por la misma tijera como sub.zero y zauron LOL

2 Me gusta

1 me gusta

Traje para marchar en febrero, hasta el medio de river es mas inteligente