Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Picantes les pibis

2 Me gusta

9 Me gusta

prefiero no ser potencia a ser ese tipo de potencia

6 Me gusta

Es en serio ésto? No están al tanto de como estaba el país? jaja canal pedorro…

1 me gusta

Cuántos libervirgos juntaron? 50, 100? Había más vecinos afuera puteando a Milei

2 Me gusta

La gente como vos, es de no creer. La única forma de bancar esto es salir beneficiado, es decir ser millonario y sino ser un idiota ignorante. Y no creo que vos seas rico, sino no estarías escribiendo en un foro.
Cantidad de gente que se cree de clase alta, cantidad

4 Me gusta

A ver, sabe que la gente está cada vez más pelotuda y tiene que escribir como tal para llegarle. Cualquiera que la haya escuchado hablar sabe lo excelente oradora que es y cualquiera que haya estudiado logra captar la cantidad de conceptos y riqueza discursiva que tiene. Después puede o no gustarte, pero eso es innegable

2 Me gusta

Por suerte aca son 4 gatos locos lo que lo militan a morir. Despues hay otro puñado que aparece solo si el gobierno “hace 1 bien” o la oposicion hace algo.

4 Me gusta

Por qué lo bañaron?

Jajaja hace dos semanas aparecían muchos más, es increíble lo veleta que es la gente. Yo tengo una teoría y es q el tercio de la población utiliza el cerebro, el otro tercio es de derecha por pertenecer o beneficiarse y el restante es en su mayoría clase media aspiraciónal que cambia su voto como si nada, a razón de lo que le digan los medios o cuando todo explota y viene un gobierno algo popular a poner un poco de tope al quilombo. Así como muy a grandes rasgos.

2 Me gusta

justo pensaba esto el otro dia, no tengo donde encasillarme porque hay cosas que elijo de los 2:

elegiria a la derecha por sus premisas, en general, de:

reduccion impuestos
achicamiento estado
politica exterior
actitud frente a inmigrantes ilegales
leyes penales
meritocracia

elegiria a la izquierda por sus premisas, en general, de:

a favor del aborto
en contra de las privatizaciones a mansalva
ocupacion de temas ambientales
progresivismo social

y elegiria sobre todo al nacionalismo, pero no me identifico con ninguno de los nacionalistas que se hayan conocido hasta hora, de hecho lo unico bueno que tienen es ser nacionalistas en el resto son peor que los otros 2 en todo lo que mencione

el tema es que el nacionalismo, al menos en argentina no va tanto con lo que decis. porque promueve un estado fuerte y socialmente es conservador
el peronismo es el claro ejemplo

4 Me gusta

Llenas de productos Arcor JAJJAJAJAAJA, de solo imaginarme la situación de un yankee aceptando eso y un ciudadano viendo en la góndola unas galletitas surtido Diversión se me ríen los huevos

5 Me gusta

eres progre? los viajes a tailandia se nota que le cmbian la vida a muchos ah

por cierto que seria ser nacionalista para ti? , para eso primero tendrias que definir tu idea de “identidad nacional”

cuando hablas de “progresismo social” deberiamos usar el termino “fetiches occidentales” porque es una locura que occidente se adjudique el poder de definir que es “progreso” , por ejemplo para mi la mutilacion a menores de edad no es progreso , homosexualizar gente no es progreso , penetrarse entre hombres no es progreso , dejar a un niño sin padre o madre no es progreso , ceder ante los impulsos y comportarse como un animal no es progreso , etc. occidente es una entidad colonizadora , es ilogico darles el beneficio de decidir que es bueno o malo para el resto del planeta

1 me gusta

que querras decir con eso…

por definicion el progresismo esta en contra del nacionalismo , en el progresivismo social esta la desaparicion de naciones para consolidar una utopia( sabemos que en realidad progresismo:dictadura depravada)

si basas tu identidad en occidente no puedes ser nacionalista , que entenderas por progreso? que entenderas por nacionalismo?

incluso el espectro derecha-izquierda fue algo ideado por occidente…

De que pais sos estimado

1 me gusta

por? yo discuto sobre todo ideas , lo que te puedo decir es que soy como tu y la gran mayoria de los paises que fuimos colonizados culturalmente por occidente habitante de un pais que basa sus valores e identidad en occidente , de la misma manera en la que no tenemos un idioma propio(no somos una civilizacion propia si nisiquiera tenemos soberania de lenguaje) lo mas importante es desprendernos de la influencia occidental

liberalismo , conservadurismo (esto que llamamos conservadurismo en realidad deberia llamarse conservadurismo occidental , el conservadurismo confucionista o el musulman por ejemplo son diferentes) ,fascismo , comunismo , democracia … , existira algo en lo que occidente no nos haya influenciado? , podemos decir que somos independientes cuando basamos nuestra etica y moral en las ideas y derechos humanos impuestos por occidente? lo peor es que todas esas corrientes fueron impulsadas por occidente para condenarnos a ser sus vasallos e impedir nuestro desarrollo , asi que: porque debemos vivir siguiendo doctrinas occidentales?

la naturaleza de occidente es destruir , lo moralmente correcto es purgarlo de nuestras civilizaciones

no es para bardear amigo, solamente es que por tu forma de escribir me di cuenta que no eras argentino. con la mejor va

2 Me gusta

porque cuestiono la imposicion occidental?