Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Que arrastre que tiene vaca mala mamita

1 me gusta

Basta de papearlo a Angelito que recién arranca la semana!!!11!!1uno1!!1!

1 me gusta

Con sinceridad, la gestión es extraordinaria, ya se nota más guita en el bolsillo de la gente, las cuentas se sanean y se pulverizó la inflacíon en 18 meses

1 me gusta

Q dice?

Y que tiene que ver eso? seguis haciendo lo mismo “vienen” “ellos” “ustedes”…

el que puso el mensaje que citaste fui yo, pero como no podes ir a chequear los 4 millones de mensajes que puse entre 2019 y 2023 para constatar si realmente yo si me preocupaba o no or los pobres, entonces hablas de “ellos”…

como si fuese que yo me tengo que hacer cargo de lo que dicen los demás nomás porque coincidimos en ciertos cuestionamientos al gobierno…

Yo no me voy a poner a hablar de “ustedes” cuando discuto algo de un user particular…como si esto fuese una dicotomia. Es algo totalmente falaz, eso es el hombre de paja, un enemigo imaginario construido a partir de las diferentes opiniones de la gente. Si vas a citar lo que digo, minimamente dirigite a mi y no uses lo que digo para pelear contra “ellos”

1 me gusta

Verso.

La inflación es un fenómeno que no tiene relación directa con las arcas del estado.

Ambas cosas conviven. De hecho ese es el reclamo de Grabois de antes de atrincherarse ahí, el daño al patrimonio histórico con el agravante de que es doloso para con la conservación histórica de ese espacio y partido político.

Tal vez al final la inflación no era un problema tan grave a comparación de, no sé, no poder comer y toda la ruina que está trayendo Milei bajo la premisa de “bajar la demanda para bajar la inflación”, la famosa paz de los cementerios.

Medido con el Indice de foreo de Oso Pratto, eh…

Ya se está desregulando, ya se desregularon cosas y están queriendo desregular más todavia, mentirOso Pratto, El Oso Dan.

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/302864/20240221

PD: Lo de antes no es bueno, es menos peor que lo que hizo y quiere hacer Milei.

Claramente Argentina tiene un problema con el sistema de salud y su estructura, la cual Milei va a empeorar en todos los órdenes (menos la demanda por echar bolitas, pero vamos a quedar en negativo igual).

A ver Javo cuando me subis la jornada mínima de los enfermeros que quiero ver que dice este masoquista.

¿Defensa al consumidor? Cagate.

Te quieren oveja, paganini y cogido.

un Milei 2.0

Lo regula el mercado slds cordiale

inflación menor a 2%

la industria creció 8,5% interanual en abril de 2025 y 2,2% respecto del mes previo

construcción creció 25,9% interanual en abril y 5,1% frente a marzo

cristina en cana mañana

milei para rato

9 Me gusta

:laughing:

Primera vez que coincido con Milei jajaja

8 Me gusta

En el ellos te incluyo a vos, y sí, sí puedo meterlos a todos en la misma bolsa porque todos ustedes opinan igual.

Pero si querés vamos a tu caso particular:

Thread de Alberto Fernandez de 2023 (10 meses duró), año de la disparada de la inflación y de la pobreza:

25 mensajes tuyos en todo el thread, 0 mensajes tuyos hablando de la inflación, 0 mensajes tuyos hablando de la pobreza.

No hay ninguna falacia, sos simplemente un hipócrita igual que tantos otros, que se la dan de objetivos pero son fanáticos políticos.

Como saben, lo re banco a Milei, pero hay una forma de lograr que los senadores y diputados no se abusen? Como permitis que pasen de ganar 1 millón a 9,5 millones en tan poco tiempo?

Cualquier persona de bien, o soltero, con 1 millón o 1,5m sobrevive, y con 2 millones vive bien, pero bueno, supongamos que por ser “la élite” de la sociedad, 3 millones te entiendo que ganen, pero casi 10 millones? Un afano.

pero si cuando gobernaron ustedes se disparó la pobreza y la indigencia

¿Qué desregulación de todas esas afecta la cobertura de las obras sociales?. Porque sino es como que me digas que si se muere una persona por comer un alimento en mal estado es culpa del Gobierno porque sacó los precios cuidados.

1 me gusta
2 Me gusta

que onda van a venderle todas las unidades basicas al PJ que bancabamos entre todos simulando ser organismos estatales???

se festeja

1 me gusta

¿Otra vez con el “ustedes”?

Te lo dejé bien claro antes, me parece.

Tenés literalmente la información arriba y es de lo hecho, ni siquiera hablamos de lo que pretende hacer y todavía no hizo o pudo.

Tu ejemplo es muy bueno para lo que sería el free market si el demente mañana quiere desarmar el SENASA y que cualquiera venda cualquier cosa, y quien dice si no pasa.

Eso es desregular, eso es libertarismo. Eso es la ideología de Milei y de tantos otros come-buzones y cagadores seriales.

1 me gusta

El ejemplo es muy bueno porque el SENASA no se tocó pero vos me dejaste bien en claro que igual le vas a buscar la vuelta para echarle la culpa al gobierno.

Entré a los links que me pasaste, en ninguno habla de cambios en las coberturas, de hecho son cambios más apuntados a los afiliados que a las obras sociales, ¿vos leíste los links que me pasaste o solamente pegaste lo que encontraste en Google?

1 me gusta