Y resalté que es bueno que no se toque, y que la ideología de mierda que defendes y defiende Milei implica atacar esos organismos.
No destruir el SENASA lo hace a Milei menos libertario que si lo hiciese.
Es muy fácil de entender el concepto.
La parte de salud que es el ejemplo real ya se hizo en parte y están avanzando con eso en Congreso.
Aunque la niegues porque, bueno, es tu trabajo.
Así como seguramente entendiste mi ejemplo del SENASA pero me respondiste haciéndote el pelotudo, y me diste pie a que lo explique para los despistados que nos leen.
No te favorece hacer esos retrucos porque le das la chance a alguno de abrir los ojos.
Es una hijaputez que por una revancha de clase la quieran presa a una mina que está por encima de muchos mamarrachos de la política nacional. Si es por eso entonces que lo encierren a Lacri que tiene más de 250 causas.. no hay justicia ni democracia hace rato ya.
¿Vos decís que los despistados no se van a dar cuenta que cuando citaste mi mensaje borraste 3/4 partes y dejaste solo lo que te convenía (una oración cortada a la mitad)?
Yendo a lo elemental, ¿Para que voy a responder al hombre de paja?
No tengo por qué justificar una postura que yo no asumo ni un dicho que yo no dije porque vos te inventaste un discurso contrario para poder responder algo y desviar la atención.
Nadie puso la gesta de la educacion del dia. Argentina en lo mas alto en una competencia de Satelites realizada por la NASA. Un grupo de estudiantes del ITBA lo ganaron
En otro episodio de Abominaciones Animadas de Ayer y Hoy que nos trae este nefasto gobierno:
Resumen, le sacaron las viviendas completadas con el Plan Procrear del gobierno anterior que estaban para inaugurarse ahora a los beneficiarios del Plan Procrear ya asignados para dársela a las fuerzas federales.