Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

JAJAJA bienvenidos al regimen K, digo libertario

2 Me gusta

Igual los k son terribles goncas, ya lo demostraron cuando le gatillaron a cristina que no hicieron nada, encima le gatillo un virgo cuckeado como buen libertario. Espero que si vuelven esto les de el parametro que pueden ir a fondo y sin frenos, y al 1er cacerolazo bañar en gas a la viejas cocker con caniche y todo

2 Me gusta

Excelente medida Javo

El porteño es lo más boludo que existe en Argentina

1 me gusta

¿Cómo que no lo vemos nosotros?, lo vemos cuando la inflación pasa del 12% mensual al 2% mensual.

Pero el Instituto Perón es un Instituto del Gobierno Nacional, no es que se metieron a una Unidad Básica del PJ.

Pero ahora vienen a volcar el día a día de sus vidas. Por eso estamos por llenar el thread número 10 de Milei en 1 año y medio de gestión, y con Alberto llenamos 8 threads en 4 años.

Te faltó agregar que el balance neto en Diciembre 2022 era de +8 mil millones, como para ver como venía a tendencia:

Balance neto de bcra diciembre 2022: +8 mil millones
Balance neto de bcra diciembre 2023: -11 mil millones

Perdimos 20 mil milllones de reservas en 1 año, entonces:

Balance neto bcra diciembre 2024 despues del ajuste: -10 mil millones

Balance neto bcra diciembre 2024 si no se ajustaba y se seguía al mismo ritmo que con Massa: -30 mil millones

Entonces ahí se ve la diferencia entre el ajuste y el no ajuste.

Pero si gobernaban ellos, ¿qué iban a hacer? jaja, encima al que gatilló no le encontraron ni una afiliación ni vinculación con nadie.

2 Me gusta

No cantaban si la tocan a la conchuda (cristina) que kilombo se va a armar? Ojala que la metan en cana asi dejan de vender humo

1 me gusta

Totalmente bananero como afanaron las elecciones en Misiones el peronismo federal, ni Insfran afana tan descaradamente.

Migay tiene que intervenir las provincias y empalar por el ojete a lo Vlad Tepes a los gobernadores polenteros. En especial al de Rio Negro y Misiones.

2 Me gusta

Muerte al Fascismo, Milei y la re concha de tu madre

1 me gusta

Me estás respondiendo dos cosas distintas y encima te la discuto, porque yo precios estables no veo.

¿En qué momento dije yo que era una Unidad Básica?

Tal vez eso ocurra también porque la mitad de la gestión de Alberto estuvo caracterizada por una PANDEMIA MUNDIAL que canalizó media gestión como un tema aparte, y también que fue un gobierno insulso con menos cosas y menos incidencias que den para hablar como esta LOCURA TOTAL que estamos viviendo.

La encontraron pero la causa está cajoneada.

Desregular obras sociales y defensa al consumidor es matar.

4 Me gusta

Festeja el medio pelo argento, q se cree clase alta por q se va una semana a san clemente del tuyu.
https://youtube.com/shorts/Q5ifJWWNZrg?si=BpxWv89DNL8rwfLx

3 Me gusta

Qrápida y efectiva fué la justicia. Por lo menos sospechoso.
Si siempre funcionara asi, Macri, Caputo, sturzeneger, bulrich, tendrian q estar con cadena perpetua en carcel conin desde hace 2 decadas.
El proximo tendria q ser el peluca.

2 Me gusta

Abrieron la jaula, los gorilas fesrejan en su salsa.

1 me gusta

Deben sé..ló gorila
Deben ser…
q andaran por ahi..

Este modelo va a fracasar y se van a ir todos del país post saqueo.
Tenemos que usar este periodo para construir una fuerza política de reconstrucción, sin los vicios estúpidos del pasado. Hay que sacarse de encima a la vieja y los troskos de la cámpora.

7 Me gusta

No son cosas distintas, el déficit lo ves cuando sube la inflación, el superavit lo ves cuando baja la inflación. Y yo no dije precios estables, dije 2% de inflación mensual.

Estás diciendo que es un lugar donde el PJ guarda archivos, cuando en realidad es un Instituto del Gobierno Nacional.

En 2023 tuvimos una inflación de 200% que es una locura para cualquiera que no haya vivido la hiper de Alfonsín y aún así el thread duró 10 meses

No hubo ninguna desregulación a las coberturas de las obras sociales, e imagino que no hace falta que te traiga casos similiares de antes de que asuma Milei, ¿no?, porque las Obras Sociales no eran ninguna maravilla. Adjudicarle la muerte de esta piba al Gobierno es tremendo manotazo de ahogado.

1 me gusta
5 Me gusta