Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

image
Hacen los 100 metros en 5 segundos

1 me gusta

Bienvenido. Yo sabia que eras peruca en el fondo. Solo te faltaba saberlo

3 Me gusta

Militan el desfinacimiento del Garrahan hdps

7 Me gusta

Menos que durante los 18 meses de milei. Que, para colmo de males, no solo no pudo mejorar su poder de compra con el retrasado sino que cayó aún más que con el deterioro de alberso. Sin contar los puestos de trabajo industriales que se están perdiendo y siendo reemplazados por trabajos de mala calidad como uber y rappi. Fluctuaciones que obviamente no te afectan ni te interesan.

3 Me gusta

Ah pedo adtez no eztabad bied.
El nuevo downrgumento que no dice absolutamente nada, pero lo usan para todo.

2 Me gusta

sorete mala persona, tenes familia?

No te da verguenza mirarlos a los ojos?

3 Me gusta

Aparte, hablar del laburante cuando milita al presidente que no homologa paritarias, es un asco de lo deshonesto que es. De última, no digas nada y listo.
Porque una cosa es que la economía dé tumbos, salgan cosas mal, ok. Pero otra, es la decisión de cagar el acuerdo privado del laburante, entrometerse con la propiedad privada del más débil. Eso es una declaración de principios (nefasta). Y militar esto no tiene perdón.

5 Me gusta

oso pratto es la basura mas grande q lei, es mala angente necio y pelotudo

basicamente un libertario

ni siquiera baitea el idiota.

seguro redujo sus consumos el muy pelotudo y sigue bancando al javito

Tiene guita. No le molesta nada de lo que sucede. Le molesta sólo si gobierna un peronista.

es basura, o muy pelotudo

lo conoces sabes de donde es??

Mira vos con razon, el tipo esta bien q se cague el resto, x lo menos este no pasa hambre
peor los soretes q si pasan hambre

Le preguntamos mil veces a qué se dedicaba y siempre se hizo el pelotudo. Si sos laburante, lo decís y listo, no hay tanta historia.
Hasta el payaso de carnero admitió que lo mantiene el hermano con su inmobiliaria.

4 Me gusta

Convengamos que hablan de valores, con un tipo que traicionó a su vice para darle lugar a alguien a quien el mismo dijo que era una terrorista tira bombas…o sea, digamos, desde el minuto en que salen a pegarle a alguien que nunca dijo ni hizo nada en su contra, solo para inventar que es una traidora y ajustarse a las traiciones y mentiras de su “líder”, ya pierde cualquier sentido esa discusión, son máquinas de decir lo contrario a como actúan…

4 Me gusta

Los datos de pobreza dicen lo contrario:

3 Me gusta

Es cierto, pero prácticamente todos los demás datos contradicen al de pobreza. Consumo, poder adquisitivo del salario, por ejemplo.

1 me gusta

Los datos de consumo no contradicen al de pobreza.

1 me gusta

Pero de ninguna manera se condice con una pobreza 20 puntos menor a la del final del gobierno anterior. Recién ahora, después del piso de la recesión empiezan a ir de la mano.

1 me gusta

Los datos de pobreza son por un subsidio. Los salarios compran la menor cantidad de carne del siglo. Eso es un dato innegable e inobjetable, a diferencia de lo que subiste vos, que tapa la evolución genuina del ingreso disponible privado.

1 me gusta

¿Pero quien dice que la pobreza es 20 puntos menor?, la pobreza pasó de 42% con Alberto a 38% en la última medición oficial y a 36% si tomamos el estimador que hace el Di Tella que fue el gráfico que pasé.

Yo no digo que el país sea Suiza, pero sean serios en las discusiones.

1 me gusta

Recorto donde se me canta el orto para maquillar el desastre :laughing:. Estás comparando contra mayo de 2024, jajaja. Impresentable.

1 me gusta

Si duplicar la auh no es maquillar la pobreza con subsidios, entonces imagino que no estabas en desacuerdo con el gobierno de Cristina.
el poder de compra del salario es más bajo. Si complementas con un ingreso artificial, tu salario sigue siendo una verga. No es tan difícil.

2 Me gusta