El sueño de Argensomalia está cada vez más cerca, yo banco este régimen narcocapitalista caribeño:
Los gordos Ai Ti se creían el Lobo de Wall Street por ganar unos mugrosos 2k dólares y vivir en un país donde la moneda perdía cada vez más valor con el peso y ahora lloran porque esta farsa se les cortó.
Que leeeendo. Lo gracioso es que se la dan de peronegros populares y se beneficiaban a costa de que los giles labrurantes que ganan en pesos no puedan comprarse ni un ZTE Blade.
Puede ser que el endeudamiento de Caputo de ayer tiene una tasa de 30% anual en pesos? Con un dólar estable? No cierra para nada eso. O la tasa es escandalosa o indica una devaluación inminente.
Esta tabla la mostraron en la tele ayer. Tambien mostraban una comparando comida y ahi saliamos mas baratos que en la mayoria de esos paises. Por otro lado, que la ropa, autos y tecnologia son caros aca no es algo nuevo. Toda mi vida fue asi, cambiara solo cuando bajen impuestos todos (nacion, provincias, municipios)
Lo sabemos todos, salvo los pelotudos que aplauden a milei y caputito mientras son cojidos por ellos.
Estan desesperados buscando dolares de todos lados, de abajo de los colchones (LITERAL!!!)
y de hecho hoy el dolar subio como 3,5%
mira cuando no quede nada abajo de esos colchones
Eso fue un solo año. Años anteriores la inflación era similar a lo que es ahora y con más poder de compra de la gente. No es una excusa válida el 2023 para hacer mierda todo. El fracaso ya está encaminado y sólo resta saber en cuánto tiempo eclosiona. Es un sistema no sustentable.
Y no digo que esté mal una devaluación si es lo que hay que hacer, porque es medio insostenible este punto. Sostener un dólar barato mucho tiempo siempre termina mal, y es populismo.
Inflación 2021: 50%
Inflación 2022: 100%
Inflación 2023: 210% (y eso que hicieron mierda todo para que no se les dispare todavía más)
No fue solo “un año malo”, es el modelo económico que vinieron a implementar, un modelo de hiperinflación para “mantener la economía y el consumo activos”, por suerte en 2023 les pegamos una patada en el culo porque sino ni me puedo imaginar como estaríamos ahora.
Mucho mejor que ahora, pero con más inflación. Pasa que ese “mejor” sería para los laburantes, gente que no tiene nada que ver con tu vida.
Man había que remarcar los precios 3 veces por semana, están totalmente desconectados de la realidad, si te descuidabas un poco, todas las ganancias se te iban en la inflación al comprar el producto más caro
Inchequeable. Lo que sí podemos afirmar es que el laburante empeoró su calidad de vida durante el Gobierno de Alberto.
No quieren ser argentinos, quieren ser libres del régimen fang, que como ellos son de otra etnia, casi que los quieren exterminar y meten cada vez más gente de su etnia, vos Pensa que era una isla que no tiene nada que ver con Guinea y que fueron puestos a la fuerza por parte de España cuando le da la independencia a Guinea ecuatorial, a ellos ni les interesa ser argentinos, es más, su “presidente”, que está exiliado en España, busca el reconocimiento internacional para poder declararse independientes, pero se ve que capaz está es la forma mas rápida que encontraron para escapar de la opresión…
PD: no, no tiene ningún recurso q explotar la isla, no son rápidos como para meterlos en las olimpiadas, y son malos en el fútbol, así que no sumaria nada, lo único por lo que se los podría aceptar, es para que escapen del régimen que los somete, cosa que estoy completamente a favor…
Ah, entonces es como puse arriba, solo buscan reconocimiento internacional…
A costa de nada, se puede tener eso sin que sea a costa de otra cosa, pero viste, el ajuste lo paga la casta…
Con lo buena que estaba la playa mil veces mejor que mar del plata y toda playa de argentina
Era como para tenerla lpm
Yo quiero una negra culona
También
Le mejoro la raza
Basta moreno
Y…Pensa que de alguna u otra forma, tiene que seguir Ro ando con el dólar “estable”… Gran receta para salir del cepo, pedir un préstamo impagable (un liberal odia la deuda decía…) para que no se te dispare el tipo de cambio y tomarlo como una victoria mandado a todos los gordos redes a hacer campaña con eso, cuando lo único que hiciste fue endeudar a un país para hacer algo sin que las condiciones reales estén dadas…