KJJJJJJJ
Milei se la vende a UK o se la regala a Israel.
La gran pregunta es, ¿Por qué estas oportunidades aparecen SIEMPRE aleatoriamente cuando tenemos los peores gobiernos?
País meado.
KJJJJJJJ
Milei se la vende a UK o se la regala a Israel.
La gran pregunta es, ¿Por qué estas oportunidades aparecen SIEMPRE aleatoriamente cuando tenemos los peores gobiernos?
País meado.
Incomparable.
Es una lección del karma. El mejor momento para aprovechar la oportunidad es el ahora, cuando decides aprovechar
Muy gay se lo regala a israHELL
No me arrepiento en lo más mínimo en lo que vote. No quiere decir que en algunas cuestiones no estoy de acuerdo.
Amigo, hay comités y evaluaciones psicológicas para determinar el % de discapacidad luego de un accidente y una indemnización acorde al %. Que hay gente w curra con eso? Seguro!
Que hay empresas que se hacen los boludos? TMB
Conozco más gente cagada X empresas q al revés.
La solución quitar los beneficios de discapacitados? NO
SOLUCIÓN castigar a quien lucre con eso o empresas q no cumplan
Estoy de acuerdo en todo. No quita lo que estoy señalando más arriba.
Si pero estás justificando la hijaputez con eso.
Es como cuando vos contabas en primera persona las consecuencias de un temporal…
Seguramente hayan curros con la asistencia para esos casos, pero no por eso tienen q dejar de existir.
Lo mismo pa la gente discapacidada, sabes en términos económicos no que hablar emociónales lo coditos q debe ser?
Nadie pidió esto. No podés aplaudir ni festejar esta salvajada. Ellos quieren que los aplaudas por ser unos hijos de puta.
Pero te la pasas mencionando cuestiones centrales donde claramente convenía votar al revés.
Es muy llamativo.
Es que no se eh
Inglaterra usa a los ciudadanos de las islas que fueron implantados como la voz para seguir teniéndolas
Si los ciudadanos de de esas islas quieren ser de argentina
El reclamos argentino de soberanía de las Malvinas podría ser refutado
Igual hay que ver en esta época de anexionarse países
Donde
Russia quiere anexionar toda Ucrania
EE.UU. quiere anexionarse con Canadá
China quiere anexionar a Taiwán
Y Israel anexionar a palestina
Todo puede ser posible
Estudia los dos casos por separado.
Por otro lado, en este caso, hablamos de población nativa de la isla y, lógicamente, habría que conseguir el reconocimiento de soberanía de Guinea Ecuatorial.
Es dificil saber si quiere guinea dejar esa isla
El tema es que los isleños quieren ser de argentina
Es un tema
Como dije hace 9 meses cuando me fui del foro, el mejor gobierno de la historia. Siga firme Javo querido!
Recien en el noticiero del 13 dijeron que ellos no quieren ser de Argentina, ellos nos piden que reconozcamos su independencia y asi con otros varios paises, o sea están buscando apoyo, pero aca a algun periodista se le ocurrió titular que querian ser de nuestro pais y se instaló esa falsa version
No tiene nada que ver con lo que yo dije.
viste lo que son esas playas
La puta madre loco
Era un golazo
No me voy a poner a discutir esta pavada.
Prioritario es el déficit fiscal y la inflación.
Cosa que claramente no convenía votar al revés.
Solo en tu mente un país con déficit fiscal e inflación galopante el sistema de salud mejoraría.
Es un supuesto pero que te asegura que no estaría peor de lo que esta? Nada.
Yo puedo decir que con massa estaría peor también. Total
La pregunta es. Deficit fiscal y baja inflacion a costa de que? No vale todo eh
no hay mucha ciencia…el muerto y el degollado…2% de inflación mensual sosteniendo el bajo consumo de la gente. Después si cada uno se quiere hacer el tarado y trollear, allá ellos, pero las cosas como son, es la forma en que se bajo la inflación, con la gente perdiendo poder adquisitivo (y no es que tirabamos precisamente manteca al techo).
Pero bueno que se yo, en un país reinando por la estupidez, el argentino prefiere seguir con el orto reventado a reconocerte que tiene el auto guardado en el garage hace meses. En las redes son todos ricos y les va mejor. En la calle se ve una crotera tremenda. No me cierran las cuentas