Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

No tiene nada que ver. Son contextos totalmente diferentes. No brinda una solución desarrollista. Es pobrista.

Le respeto que es una de las pocas ideas más o menos concretas para solucionar un poco el tema vivienda y propiedad, eso sí.

1 me gusta

Un pobrismo bastante mejor que el Kirchnerismo que no da soluciones y el Milei-macrismo que quiere esclavizar a los trabajadores.

De paso digamos que dejaría, en todo caso, una buena y mejor base para lo que querés.

Constituyendo un nuevo sector social de “pequeño campo”, sacando gente de la indigencia y pobreza, reduciendo la oferta de mano de obra (hay menos para negrear) y aumentando la de producción agropecuaria para mercado nacional (más oferta de alimentos, más baratos).

Claramente el tipo quiere lograr con esto un esquema de mercado agropecuario y alimenticio que excluya a Molinos, AGD, Sociedad Comercial del Plata y todas esas empresas que constituyen ese monopolio junto a los latifundios que interrumpen proyectos de desarrollo y nos ponen pisos altos de alimentos aprovechándose de la comparativa al mercado externo al cual apuntan como primera opción.

Puede suponer una revolución y un cambio en toda la política argentina a mediano plazo.

Estoy de acuerdo, pero es lo que votaste.

Era imposible no saber que iba a pasar.

4 Me gusta

Un tercio de la población lo hace.

1 me gusta

En realidad si te pones a analizar todos somos medio discapacitados en cierto punto. En river tenemos 4 centrales con esta condición…

Hablando en serio. El tema de la discapacidad y ciertas prioridades habria que analizarlo con expertos y volverlo algo medible. No puede ser lo mismo un tipo que perdió las 2 piernas que uno que se cortó una falange del meñique

7 Me gusta

Mamita los comentarios

Y si…??

Naaaahhh

No creo

No?

1 me gusta

Grabois es un zurdo comunista que carga tanto resentimiento como los gordo dan

1 me gusta

“Crisis humanitaria grave”… no deja, esto de seguir importando pobres de otros paises nos hizo mierda

Pero viste cómo está la playa esa?

Si lo podemos usar como Colonia bárbaro
Eso si, que se queden allá

Ahi vi que son 5 mil de poblacion nomas… entran en la cancha de Velez.

Tienen petroleo o alguna cosa interesante?

1 me gusta

El tema es

Eso o Malvinas

Mmmmmmmm

Porque tiene una contra

Los ingleses usan la misma manera para tener las malvinas

Entonces sería una o la otra

Habría que ve

venga Annobon así los progres yanquis no rompen mas las pelotas.

3 Me gusta

Hay mucha mas gente rota que lo que se veia antes. En paralelo, se rompieron todos los contratos sociales. Ahora que tienen un poder que piensa igual, que ve a las personas como un numero en verde o en rojo, salen a la luz y se animan a dar su opinion. Muchos por supuesto siguen siendo unos goncas que tiran opiniones crueles desde el anonimato. Cuando el viento cambie a esos muchachos va a haber que ponerlos en fila

4 Me gusta

Son como los del marketing de River, se les dan las oportunidades en bandeja y no aprovechan.

2 Me gusta

Depende como lo veas.

La realidad es que son casos diferentes. Los kelpers fueron implantados y no hay no debe haber autodeterminación para implantados.

Después está el tema de “la comunidad internacional” pero en todos los casos nunca te van a apoyar, osea no los vas a poder contentar. La misma CI cierra los ojos ante la implantación que hacen los Israelíes en Gaza o los de Marruecos con el Sahara occidental.

2 Me gusta

Por que es una persona totalmente funcional y debería tener beneficios acordes a sus impedimentos, acceso a protesis y todo el acompañamiento necesario de su organización…se sobreentiende que eso si.

Lo que no puede pasar, como pasaba, es el CURRO, donde tenes gente que no tiene ningún problema de movilidad, pero tiene hasta DOS autos con obleas de discapacitado…

entonces si vos como estado, no pones control sobre la idiosincracia ventajera argentina, generas recelo en el resto de la gente y provocas que venga cualquier 4 de copas a captar su atención con modelos que prometen venganza más que soluciones y la gente, en su ignorancia y bronca, compra…

por eso insisto tanto (y esto no es algo para vos, sino para los políticos) en que es muy fácil poner el grito en el cielo ahora. Es lo que decia la otra vez, dejaron una sociedad que descree totalmente del estado.

2 Me gusta