Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Son todos casta, okk?? No es nuestra culpa ser casta y tener que pagar con el ajuste, por suerte lo pobres políticos que ganan migajas y se matan por el bien común, no les tocó ni un peso del ajuste, gracias Javo por proteger a los políticos y sus miserables sueldos, siga matando a ajuste al laburantes, siga exprimiendo nomás…

5 Me gusta

Otra cosa que estuve notando estos días, es que estos no solo se transformaron en la nueva cámpora, si no que hasta la superaron, se volvieron más desagradables y sectarios que los camporistas, cosa que creí imposible, pero no, estos vienen y los superan…

8 Me gusta

País terminado, pasamos de la campora a los libertarios, la misma mierda con distinto olor. El 70% del país se identifica de un lado o del otro, si no es que me quedo corto. No hay futuro posible de la mano de la peor mierda que ha existido en el mundo, los argensimios

1 me gusta

lo de salud mental tmb,

pero gente como oso pratto apoya esto

4 Me gusta

nadie posteo esto , perfecto javo! :clap:

1 me gusta

Increíble que el Estado, le de tanta guita al gordo Dan,por escribir mentiras y pavadas en Twitter, que a un profesional de la salud, que hace guardias de 24 horas
Lo gracioso, es que este tipo es médico, recibido en la Educación Pública.

9 Me gusta

Miren lo que votaron, pedazos de soretes:

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1927785263654183059

12 Me gusta

Y bueno pero eso era obvio que iba a terminar pasando en un país donde una persona que se le corta un dedo laburando curra con los beneficios de los discapacitados…

ahora es facil poner el grito en el cielo con las estupideces de los mogotarios pero cuando hubo que cortar el chorro no lo hicieron y ahi estan las consecuencias.

SI, hablo porque yo mismo conozco casos con nombre y apellido que por un tornillo en la rodilla tenia prioridad de estacionamiento…

2 Me gusta

Y por qué no va a tener beneficios si perdió un dedo laburando?

4 Me gusta

Además, esta gente no tiene absolutamente NADA que ver con nuestros valores. Los votaron para arreglar los desastres, no para destruir a la comunidad y dejar tirado al compatriota que tuvo una desgracia. No creo que nadie mentalmente sano piense como esta gente.

4 Me gusta

El caribeño mogólico festejando la caribeñizacion del país. A vos hay que cagarte a tiros.

8 Me gusta

El comunismo es mejor que el peronegrismo porque al menos el comunismo busca expropiar el capital de los empremonos, ni hablar los libertarios que quiere importar productos de afuera y obligarlos a competir o fundirse.

El peronegrismo es una mierda porque busca proteger al empresario argensimio bajo la facha de la “industria nacional,”, que es la mayor basura que existe metiendo sobreprecios a productos y servicios deficientes y no dejando que el argenmono promedio llegue a la civilización adquiriendo productos de calidad.

Aaaah pero con la única empresa argensimia productiva (Meli) ahí quieren meter al CEO a picar piedra, solo protegen a los Karagozian y demás lacras.

1 me gusta

El hijo discapacitado es casta

7 Me gusta

Es terrible. Es una subversión de los valores básicos de la convivencia. Tenés que ser un pedazo de sorete para militar esto.

4 Me gusta

La mayoría de los argensimios son malas personas, es una realidad factica. Cuanta gente rescatable conoces en la vida? Los contas con los dedos de la mano

3 Me gusta

C q dedos? Si los perdió laburando y para colmo no lo toman como discapacitado??
C q dedoooos???

1 me gusta

que te sorprende? con los enfermos de cancer paso lo mismo

2 Me gusta

Nah, muchas buenas personas. Pero también los hay soretes. Lo que sí puedo aseverar es que el 90% de los soretes que conozco votaron a este enfermo.
Los tipos que te piden prestado y no devuelven, los que se borran cuando necesitas una mano, y los que estacionan tapando una rampa, todos votaron a este sorete.

6 Me gusta

Pero el tipo fue absolutamente transparente con esto también. Nadie puede hacerse el boludo.

5 Me gusta

A Estados Unidos le sirvió en la expansión al Oeste, y no digo más.

1 me gusta