Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

1 me gusta

El libertario es muy de reclamar un lateral en mitad de cancha mientras le estan pitando un penal en contra al pueblo, un penal que no es.

Parece que la indignación no caló cuando el tipo hizo la cripto estafa por millones de dolares usando su rol de presidente. Pero les indigna que un tipo que no molesta a nadie diga que términos coloquiales que todo esta caro. Es demasiado evidente porque prendes el noticieron y estan los 4 perros arrastrados de majul con el otro idiota, feinmann y lechita viale boludeando con el precio de las empanadas. Son traidores a la patria a sueldo. Del liberpiji ya no espero nada, porque son iguales a majul pero gratis, que es peor

2 Me gusta

:venezuela:?

2 Me gusta

@OSO_PRATTO estas a favor del cierre de los kukagarraham? Esos ñoquis ganan la fortuna de 2900 mangos la hora, podes creer?

q opinas?

3 Me gusta

Pagabamos muy pocon´t?

1 me gusta

dale @OSO_PRATTO o le vas a echar la culpa a la kretina?

dale q los pibes del chaco enfermos me roban los impuestos mostros, hay q tirarlos a la basura

1 me gusta

Los pibes del Chaco no porque el Garrahan atiende en CABA, de hecho los chaqueños están financiando un Hospital para que se atiendan los pibes de Buenos Aires. El hospital tendría que estar financiado mayoritariamente por CABA y PBA y minoritariamente por Nación.

Pero bueno mientras no cambien eso Nación tendría que darles el presupuesto que necesiten, obviamente.

1 me gusta

Cuesta creer que haya tanta guita destinada a la SIDE, y nada para aquellos profesionales del Hospital Garrahan.
Ya no tiene nada que ver con algún tipo de ideología, sino lo que vos representas como ser humano.
Ojalá se encuentre alguna solución, sin tener que recurrir a paros y marchas

6 Me gusta

Acá le errás, Sí responde a una ideología, se llama sionismo. Quieren la Argentina y la quieren vacía.

2 Me gusta

recién descubren que los médicos ganan 2 mangos por turnos eternos? desde que tengo uso de memoria es así, con los médicos, con los profesores, con policías, con bomberos, etc

este gobierno no lo va a cambiar, y por más que intente no va a ser inmediato, porque no es algo que se arregle con bonos o aumentos como los kukas piensan

ojalá se pueda encontrar una solución en el corto plazo, pero todo lo que hagan es pan para hoy y hambre para mañana

2 Me gusta

Claro,idiota

Los q tienen enfermedades graves vienen al Garrahan no es para gripes pelotudito

2 Me gusta

Cipayo de cuarta, mala persona, te cagas en la gente, vergüenza ajena das

2 Me gusta

Haciendo más enganches que Messi para no reconocer q bancas a un sorete

1 me gusta

dale pa responde @OSO_PRATTO

está jugando River amigo no sé si te enteraste

Si pero es un desastre

Por supuesto que la mayoria son de CABA y PBA pero hay muchos pacientes del resto del pais, lo vi yo mismo ya que muchos años recorrí sus pasillos.
Asi que SI, los pibes del chaco también

Aca la discusión deberia ser ¿porque no se construyen mas “Garrahan” en el resto del pais? en lugar de indignarse porque Nación financie a un hospital tan importante, pero bueno que podemos esperar de gente que siempre plantea igualar para abajo :neutral_face:

8 Me gusta

El sistema de salud es de los más resentidos en general. Obviamente hay cosas que tenes que atenderlas. Al garraham van niños de todo el país. Será que la mayoría son de aires pero cuando es algo groso van al garraham .
Son temas sensibles hay que verlo urgente ese tipo de cosas. Las cuentas tendrá que ajustar por otro lado. Estamos hablando de vidas humanas. Es un gobierno que está muy centrado en lo económico y esta muy bien pero estas cosas hay que corregirlas.
Por lo menos hay que discutirlas falta de acá de donde sacamos y darle prioridad. Por ahí es cuestión de prioridades. Obviamente siempre dentro de no entrar en déficit fiscal.

4 Me gusta

jajaja pero si estos hdp ajustan por todos lados, no les importa absolutamente nada. Recortaron la salud, tambien a los discapacitados . Tanto como para los discapacitados como para los profesionales que estan cobrando con sueldos congelados en diciembre mas o menos y a cobrar a 120 dias. Poniendole miles de trabas, mañana hay una marcha en el congreso. Estas lacras tienen menos tacto que un proctologo. No les interesa la gente, solo que les de el excel.

6 Me gusta