Y aun asi son inferiores a los de los Chilenos. Banco igual porque no teniamos ni aviones de papel, pero esto no es un rearme ni mucho menos. A lo sumo, es para seguridad interna y entrenamiento de pilotos. Para otro tipo de prestaciones no le da
O sea, al final, lo que molestaba de los k, no era ni la corrupción, ni el autoritarismo, ni la violencia. Era lo marrón. Porque todas las otras hijadeputeces y mogoliqueadas, este gobierno las tiene todas (y en un formato con mucho menos IQ).
"Pero desde julio, lo que encontrarán en pantalla será anime como Dragon Ball Z —una serie que ya fue cuestionada en 2021 por su contenido sexista— "
se daran cuenta los kirchos que varios de sus votantes estan fascinados por la animacion japonesa kjjj
sexista dragon ball , pero si reciben alabanzas de iconos sexistas de argentina u occidentales ahi si no es problema kjjjjjj
Llorando por paka paka?. Uno siempre se sorprende cuando entra aca…
recien veo un video. Fantastico realmente. Me los estoy anotando para mostrarle a mis hijos.
Fronzo logró lo que nadie había podido lograr, cerrar la grieta temporalmente para que todos lo puteen.
Contexto: La mujer con desordenes mentales que mató a toda su familia y se suicidó puso en sus redes sociales algo de Milei, y el tipo ya puso que era Libertaria y que no le sorprendía eso.
Lo cagaron a puteadas TODOS, desde libertarios, la izquierda, peronistas, kirchneristas, del Pro, radicales, porque es literalmente BAJÍSIMO como persona utilizar algo así para política, murió una familia, y el buitre stalkeó a la mina para sacar rédito
Quien pingo es este muñeco?
Militante Kirchnerista, el novio de “Mini-Nestor”, recordás esos figuretis que viajaron con Michelo a Venezuela para apoyar a Maduro? pues este era uno de estos.
Yo no creo que así.
La historia de esta chica, deja en evidencia lo importante de la salud mental, y tener un tratamiento acorde.
Hay muchas personas con patologías similares o incluso peores, que por distintas circunstancias, no pueden disponer de un tratamiento.
Ahí es donde el Estado debe intervenir, para evitar futuros acontecimientos como este.
Meterse con la salud pública, cómo hizo este gobierno desde que asumió, con el ejemplo más claro del Hospital Bonaparte, donde asiste gente con depresión, ansiedad, esquizofrenia, entre otras, tendría que ser prioridad.
No se trata de ser de un bando o del otro, sino comportarse como ser humano.
?? La mujer tenía tratamiento privado, simplemente dejó de tomar sus medicamentos y la familia no se dio cuenta. Esto puede pasar aunque se tenga un tratamiento adecuado, fue una desgracia.
El tipo usó a la afiliación política de la mujer para atacar a todos los libertarios, no dijo que es culpa de Milei como decis vos, sino que todos los libertarios son así y que no le sorprende que pasara eso. Pasándose por el culo el tema de la salud mental, el duelo de una familia, solo para hacer una batalla política, le soltaron la mano todos por algo.
a quién verga le importa esto si después tenés millones de mogólicos como vos militando el desfinanciamiento de la salud, la educación y la ciencia. Me chupa un huevo tu indignación subnormal.
Yo no dije puntualmente que es culpa de Milei. No me corras con esa.
Los gobiernos anteriores, tambien podrían haber hecho mucho más de lo que hicieron
Si me parece que tenés que hacer autocrítica, y pensar que desfinanciar la salud pública cómo lo está haciendo este gobierno, donde muchos se comen el cuento de que son todos ñoquis, y nadie labura, no es el camino.
Hay muchos profesionales de la salud, que laburan de corazón, porque saben que es su vocación.
Sabes la cantidad de médicos que hacen guardias de 24 horas, por un sueldo miserable?
En temas de salud pública, el Estado no puede desentenderse, y no importa si el presidente es Milei, o el que sea.
Hay que aprender a dejar el odio y el fanatismo de lado, que no se trata de estar en un bando o en el otro.
Volviendo al caso de esta chica, así como dejo de tomar la medicación por razones que se desconocen, hay gente que tiene este tipo de patologías, que se pueden desatar por historias personales fuertes, y que no pueden acceder a medicamentos
Ahí es donde el Estado tendría que estar presente, y no andar gastando millonadas en la SIDE, o en los trolls de Twitter, tirando Fake news, y toda esas chiquilinadas.
Estado que no intervinó nunca y por eso la población argentina dejo de creer en él, no va a votar y terminan ganando los partidos que ganaron.
Esta todo finamente calculado…
Los partidos tradicionales que historicamente representaron al pueblo, le fallaron, desmoralizaron y destruyeron la confianza de sus ciudadanos en el estado. El estado pierde la apreciación de la gente…los partidos de derecha avalados por los agentes externos se empiezan a hacer de la bronca de la gente, levantan y estructuran sus propuestas políticas prometiendo que ellos no les van a fallar. Llegan al poder, muestran las “falencias” del estado por las malas gestiones de los anteriores y en lugar de reinvindicarlo empiezan a reducirlo bajo el pretexto de que no funcionó antes. Achican el estado, el país pierde soberania e instituciones que amparan los derechos de sus ciudadanos.
Resultado: son más fáciles de saquear por los poderes externos.
Sras y Sres, la historia de latinoamerica desde las reformas borbónicas.
CHUPENSE ESTA PIJA PUTOS
Con sintesis y al grano. Mañana te traen los excels para “refutarte”
La realidad es que hoy hay que adaptarse a la “nueva política”,que es Milei.
Cuesta decir eso, cuando está rodeado de los misma gente que está metida en la rosca política hace más de 30 años.
Aparte, Macri se está humillando demasiado, y parece que el PRO, o lo que queda del espacio, va a ir con los libertarios en provincia de Bs As.
Así que seguramente se queden con las legislativas en provincia, más allá de que seguramente, vaya más gente a votar que en CABA.
No creo que cambie mucho igual.
Macri no va a relegar poder así como así.
Si se tiene que entregar a Milei y compañía, lo va a hacer.
Están todos complotados con el enemigo histórico.
En el plan entreguista está involucrado todo el espectro político
Adivinen quien fue el unico que no se puso la escarapela… Le tiene alergia a la bandera Argentina
Ahhh pero ve una bandera yanqui o de Israel y se le humedece la cola
Ese 30% núcleo duro cipayo Anti argentino no tiene cura. A esos hay que eliminarlos. No son argentinos. Mucho menos “de bien”. Son un cáncer que va a seguir tirando en contra las próximas décadas. No están “equivocados”. Son anti argentinos, odian al país. Y lo van a seguir odiando en el futuro. Tenés que aislarlos, combatirlos y exterminarlos como los enemigos que son. Son invasores extranjeros.