Como siguen con el tema de cipayo anti patria eh. La misma gente que voto al partido que puteaba a los granaderos a caballo…
Vivieron siguiendo agendas extranjeras de organismos internacionales caraduras
che , tiene un poco de comentario tu fascismo
Entonces el 85% del territorio argentino odia Argentina excepto las argentinas muy argentas y utópicas provincias de…
Formosa, egh Santiago del Estero ummm y… Zona oeste y zona sur…
Uh, hablando de basura descartable, llegó el caribeño a postear y ya se me subdesarrolló el celular,lpm.
No sé qué cuenta hacés vos, pero el territorio y las personas son variables diferentes.
Vos seguís todas las agendas foráneas y te compras todos los buzones que te venden los intereses extranjeros. Los únicos que no compras son los que chocan con tus valores de odio a las minorías.
Es decir, tu acusación en el mejor de los casos es “ustedes son tan cipayos como yo”. O sea, en tu más férrea defensa (que es una tremenda pedorrada), seguís siendo un cipayo.
Cada día menos iq, mogoneto.
En el fondo, Macri está de acuerdo en casi todo con Milei. Le tiene un poco de miedo porque sabe que está loco, pero diría que está más de acuerdo con Milei que con su propio partido. Y le ahorra poner la cara para las consecuencias que pueda haber.
Yo te contestaría que escojas vos alguna concha y te saques las ganas, pero debe ser una tarea difícil de lograr.
Mamita los granaderos!!
Están meta chuparle las patas a Milei porque les dió un poquito de protagonismo, pero ni les interesa si éste en vez de la bandera Argentina ve un muro, si no usa la escarapela en un dia patrio, si admira a la mayor enemiga de nuestra nación del ultimo siglo, si quiere instalarnos bases militares extranjeras, etc, etc…
O sea lo unico que les importa es figurar, la patria que se cague
Entiendo que les tengan bronca a los anteriores si estos los ninguneaban, pero la patria primero, después sus 5 minutos de fama
Regimiento totalmente en decadencia
Son tan mogolicos todos que siempre llevan todo al sexo, son peronistas porque en la realidad, es que son incels y quieren coger sí o sí, así que se rebajan para coger a una militante de la cámpora.
Por cierto, gracias, pero estoy comprometido.
Ah y encontré tu nueva foto de perfil, de nada por adelantado
Jajaja, tenés una foto de perfil más incel del foro. Obviamente tenés dificultades con la concha. Y está bien. La gente como vos no se tiene que reproducir. Y además está bueno que sufras íntimamente esa carencia.
Hace 5 años y medio estoy de novio y ahora comprometido, de hecho conocí a mi mujer gracias a esta serie, y tampoco tengo dificultades con “la concha”, capaz que vos sí, te doy un consejo, para vos, que se nota que estás frustrado y tirás las frustraciones a los demás.
Las mujeres no son un objetivo, no son una concha, son personas, si las tratás como personas, podría llevar a pasar a que se interesen en vos, obvio busca mujeres con las que tengas ALGO en común sino ni vas a poder hablar con ellas, y lo que uno busca es una pareja, no un agujero para meter el pito, bah, capaz vos buscás eso y por eso ninguna te da bola.
Jajajaja, todo ardido tratando de demostrar que la pone. Payaso.
Tomá mi consejo, deja de pensar en ponerla todo el día termotanque de leche
Es bueno saber que sufrís íntimamente la falta de contacto con seres humanos reales. Es positivo para la sociedad. Gente como vos no debe reproducirse.
Deja de proyectarte Murdoch, que vos sufras así no significa que todos estemos en tu posición
Es satisfactorio saber que no te vas a reproducir. Es lo biológicamente correcto.