Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Literalmente si. Por eso no se cultivan, se crían.

Acuicultura se llama la actividad en específico de la que estás hablando, engloba tanto cría como cultivo marino.

Masivo bro.

A mí me hace reír como se dan palmaditas entre ignorantes y se festejan.

También me pone un poco triste porque no puedo creer la decadencia de nuestra sociedad para caer tan bajo como para llegar a eso.

Por los comentarios lo único que les importan son los precios de los telefónitos

2 Me gusta

Vos sos ignorante que estás hablando sin saber y vas tan pancho de llamar ignorantes al resto

2 Me gusta

Teléfonos, computadoras, electrodomésticos, aires acondicionados, no es justo que un Argentino deba pagar el doble en dólares una heladera, un lavarropas y una cocina que nuestros países limítrofes para mantener una “industria” del ensamblado en un lugar de mierda.

Parece que el peronista (y el kirchnerista, son lo mismo aunque quieran despegarse) disfruta que se lo empomen por el orto a cambio de dos puestitos de trabajo artificiales para ponerle una banderita de “hecho en Argentina” mientras que por estas mismas medidas terminaron de matar la verdadera industria argentina, de qué sirve fabricar realmente en el país si es mucho más barato y te da más rédito económico importar productos de mierda chinos al por mayor, ponerle tu marca, el cartel de hecho en tierra del fuego y podés venderlo al triple del valor original, son unos pelotudos bárbaros

8 Me gusta

Cultivo al salmón, es como decirle zurdo a la socialdemocracia y el kirchnerismo y democracia a votar presidente.

Cosas que no son pero que mucha gente confunde, ¿No?

PD: El artículo que me pasaste tradujo mal la palabra farming.

Retornando un poquito con el dueño del tema.

¿Por qué harían esto?

El tema es que eso ya quedó en el tiempo, hoy TDF vive del turismo y de la coparticipación, es decir, cantidad importante de empleo público… Las “fábricas” ya no son la principal fuente de empleo hace rato.

2 Me gusta

Tiene mucho más sentido el turismo en la puerta de la Antártida, la acuicultura de los salmones, la merluza negra y la trucha fueguina, y de centolla.

Fábricas se pueden mudar a mil lugares mas convenientes en la Patagonia.

1 me gusta

Buscas cría de salmón y lo primero que te sale es el cultivo de salmón, para la industria de la piscicultura se usa el término cultivar en general

otro ejemplo

“La Acuicultura es el arte de criar truchas en cautiverio.”

No se para que la querés seguir ni por que te sentiste tan tocado.

Esta parte es muy importante también.

Que alguien lo diga, no significa que su uso sea el correcto.

@Dinosaurio que Justiniano, leete un par de comments.

2 Me gusta

A la cría de peces a nivel industrial se le llama cultivo, me encanta como estás esquivando el hecho de que se le llame cultivo y para vos cultivar era plantar un pez

mientras tanto la RAE:

Te lo dije yo mismo.

¿Aca se cultivan vacas?

No es correcto su uso porque cría es para animales y cultivos es para vegetales y hongos.

Después si vos querés hablar de cultivo de tigres, de democracia donde el pueblo no elije y vota y de que Larreta es de izquierda, es un mal uso del idioma de parte tuya y de mucha gente que lo haga.

Y porque te quejaste de que le diga cultivo de salmón? Te quejas al pedo

Acuicultura engloba la cría y el cultivo de especies acuáticas.